El acceso a las viviendas es por una galería cubierta situada en el lado opuesto al jardín (aunque es posible la entrada y salida directa al mismo).
Todas tienen la misma superficie y se busca la máxima igualdad posible, tanto en vistas al paisaje como en soleamiento, no quedando ninguna obstaculizada por otra.
Disfrutan de doble orientación, para recibir luz y sol la mayor parte del día, tanto en invierno como en verano y para disponer de ventilación natural cruzada.
En el lado hacia la galería, todas las viviendas cuentan con un patio o un balcón-galería, que sirve de filtro semiprivado de entrada y permite, unido a la fachada que da al jardín, que todos los espacios interiores tengan durante todo el año luz y sol directo en algún momento del día.
Todas las viviendas están distribuidas de modo que los espacios principales, sala de estar y uno de los dormitorios, miren al jardín y el otro dormitorio dé a cada patio privativo, en la parte más silenciosa de la parcela.
El interior de todas las unidades residenciales será adaptado, para todas las etapas de la vida, desde la de total autonomía personal hasta la posible dependencia sobrevenida.
Todas las viviendas, con una superficie interior útil de 47,83 m2, disponen de:
Salón (orientado al jardín) con la cocina integrada (orientada al patio): 24,54 m2
Dormitorio principal (orientado al jardín): 11,07 m2
Dormitorio secundario (orientada al patio): 7,09 m2
Cuarto de baño adaptado: 5,13 m2
Asimismo, todas las viviendas cuentan con un porche o con una terraza dando al jardín y con un patio o un balcón dando a la galería de comunicación.
Patio (13 viv.): 5,50 m2 o Balcón-galería (6 viv): 2,23 m2
Porche (13 viv.): 4,13 m2 o Terraza (6 viv): 4,13 m2
La superficie de espacios exteriores privados por vivienda es de 9,63 m2 (13 viv.) o 6,36 m2 (6 viv.)