Quienes somos

ESCUELA DE GIMNASIA Y BAILE IRUA

Somos una organización dedicada a las actividades deportivas y recreativas especializada en la Gimnasia Artística Masculina y Femenina, Gimnasia Rítmica, Telas, Acrobacias y baile, ofrece gran variedad de habilidades gimnásticas para dar cobertura a la necesidad de la práctica y el desarrollo de estas disciplinas en la zona en la que se ubica Aranda de Duero y la Ribera, donde se imparten las clases.

Los objetivos que busca con sus actividades son:

Desarrollar la Gimnasia y el baile en todas sus especialidades y con ello:

  • Divertirnos y ocupar nuestro tiempo libre con el deporte.

  • Descubrir nuestro cuerpo, sus posibilidades, capacidad de movimiento y el disfrute y autosatisfacción que todo ello nos produce.

  • Despertar la imaginación y poder demostrar nuestra propia persona y sentir, mediante el movimiento y creación de las coreografías personales.

  • Crear relaciones de equipo, aunque sea un deporte individual y cada persona desarrolle sus propias capacidades, las relaciones ayudan a mejorar y avanzar con mayor motivación.

  • Adquirir hábitos saludables: posturales, mejorar y/o mantener la movilidad motora muscular y articular.

Contamos con un grandes personas y el mejor material para conseguirlo.

Personas que disfrutan y viven con emoción este deporte, son las que imparten las clases : Ainhoa, Antonio e Inma, con el apoyo durante los diferentes cursos de las alumnas más aventajadas como Sandra, Inés, Natalia,Andrea, Natalia Aldekoa, Diana, Nerea, Lucía Tobes.....

Alumnas con las que reimos, lloramos, nos emocionamos, nos enfadamos… son todas ellas preciosas y trabajadoras.

Padres y madres que apoyan esta combinación.

Somos una gran familia