Quienes somos

ESCUELA DE GIMNASIA Y BAILE IRUA

Somos una organización dedicada a las actividades deportivas y recreativas especializada en la Gimnasia Artística Masculina y Femenina, Gimnasia Rítmica,, Telas, Acrobacias y baile, ofrece gran variedad de habilidades gimnásticas para dar cobertura a la necesidad de la práctica y el desarrollo de estas disciplinas en la zona en la que se ubica Aranda de Duero y la Ribera, donde se imparten las clases.

Los objetivos que busca con sus actividades son:

Desarrollar la Gimnasia y el baile en todas sus especialidades y con ello:

  • Divertirnos y ocupar nuestro tiempo libre con el deporte.
  • Descubrir nuestro cuerpo, sus posibilidades, capacidad de movimiento y el disfrute y autosatisfacción que todo ello nos produce.
  • Despertar la imaginación y poder demostrar nuestra propia persona y sentir, mediante el movimiento y creación de las coreografías personales.
  • Crear relaciones de equipo, aunque sea un deporte individual y cada persona desarrolle sus propias capacidades, las relaciones ayudan a mejorar y avanzar con mayor motivación.
  • Adquirir hábitos saludables: posturales, mejorar y/o mantener la movilidad motora muscular y articular.

Contamos con un gran personal y el mejor material para conseguirlo.

Personas que disfrutan y viven con emoción este deporte, son las que imparten las clases : Andrea, Yayone e Inma, con el apoyo de las alumnas más aventajadas como Sandra, Inés, Natalia,Andrea, Natalia Aldekoa, Diana, Nerea.

Desde el curso 2014 , contamos con Antonio, quien nos enseñará el mundo de las telas, el acrosport y comenzó con la gimnasia artística Masculina.

En el 2017 se incorpora Naihara al equipo, una gran gimnasta y entrenadora de Rítmica. Y echaremos de menos a Natalia y Andrea que nos dejan provisionalmente, estarán en contacto, eso si.

Alumnas con las que reimos, lloramos, nos emocionamos, nos enfadamos… son todas ellas preciosas y trabajadoras.

Padres y madres que apoyan esta combinación.

Somos una gran familia