BAILE / COREOGRAFÍA

BAILE ACROBÁTICO JUVENIL: COREOGRAFÍAS, ACROBACIAS

Realización de diferentes coreografías creativas, además : batuka, zumba, con estilos variados al ritmo de músicas actuales y de bandas sonoras en las que tendrás que interpretar y sacar tu carácter. Pondrás tu propio estilo a estas coreografías y utilizaremos un vestuario adecuado, sencillo pero acorde a cada una. Pondrás si quieres tus propias ideas en cuanto a músicas y a pasos . Los bailes de verano también serán nuestros. ¿Te apetece un contemporáneo, un cabaret, un moderno.... ?


TODO ELLO ADEREZADO con ACROBACIAS SENCILLAS Y COMPLEJAS hasta donde tu decidas.

Si te gusta bailar, actuar y realizar acrobacias ..... este es tu sitio.

TELAS, ACROSPORT Y COREOGRAFÍA

BAILE, MANTENIMIENTO Y TONIFICACIÓN ADULTOS

Mantén y mejora tu forma física divirtiéndote bailando y tonificando tus músculos más necesitados.

Comenzamos bailando un poquito para activar el corazón y la sonrisa, seguimos con un calentamiento general y una parte de tonificación de los músculos que no utilizamos habitualmente mediante posiciones de pilates o gimnasia, cuidando, manteniendo y mejorando tu forma física. ¿qué intensidad quieres? pues esa es la necesaria para ti porque tu la decides. ¿Tienes alguna lesión articular o muscular? pondremos cuidado y modificarás el movimiento para que no sufras, pero eso no te impedirá bailar las coreografías que preparamos para ti.

Hola , Mi nombre es Antonio, y seré el encargado de guiar el nuevo taller de telas, acrosport, y baile acrobático que con tantas ganas e ilusión sacamos . Será un espacio en el que trabajaremos duro, pero disfrutando, para aprender figuras fijas, arrojes, nudos, secuencias de movimientos, etc en las telas, y donde también aprendamos y pongamos en práctica figuras de acrosport y acrobáticas de parejas, tríos, cuartetos y grupales. Todo esto nos servirá para pasar muy buenos ratos y la futura creación de composiciones y coreografías puedan ser individual, parejas, grupos, etc sin olvidarnos de mejorar nuestra condición física. Un Saludo , y nos vemos pronto.