Testimonio de México
"La oración del Rosario por los difuntos me animó a seguir recordando a mi madre con un corazón agradecido, rezo constantemente por ella, honrando su memoria recordando los momentos en que estuvimos juntos y disfrutamos de grandes momentos. Me enseñó buenos valores, pero sobre todo me pidió que, aunque hubiera adversidades en mi vida personal y familiar, nunca perdiera la fe. Doy gracias a Rosario en Familia por tomarnos en cuenta y ayudarnos a recordar a nuestros seres queridos a través de la oración del Rosario".
Testimonios de Piura, Perú
Testimonios de Lima, Perú
"Julius vino en busca de oraciones para poder conseguir empleo. Después de un mes de oración por intercesión del Venerable Patrick Peyton, la esposa nos llamó y nos informó agradeciendo a Dios que el marido había conseguido empleo, ahora esta trabajando." - Jinja, Uganda, África Oriental,
"Uno de los niños con los que hablé me dijo que disfrutó de todo el evento, ya que este le dio la oportunidad de ser creativo en el tema. La oración podía expresarse de muchas maneras y situaciones y esa idea le gusto mucho. También menciono que pudo utilizar el tiempo libre ya que la mayoría de sus amigos se reunieron debido a este evento y disfrutaron de todo, puesto que no lo habían podido hacer a causa del Covid 19. También está agradecido por conocer a la gran persona que fue el Venerable Patrick Peyton a través del Ministerio de la Sagrada Cruz de la Familia". - Tamil Nadu.
La pareja declaró que desde que empezaron a rezar el rosario juntos las cosas ha ido bien en su casa. "La paz reinó entre nosotros. También tratamos de hablar con otras parejas en nuestro pueblo diciéndoles que es importante amarse sanamente." -, Fort Portal, Uganda, África Oriental.
"Mi hijo, que ha tenido enfermedad por trastorno cardíaco desde el nacimiento, pasó por una cirugía de bypass. Debido a esto, es incapaz de trabajar normalmente como otras personas, sin embargo está físicamente sano y bueno. De hecho, sentimos que Dios ha hecho tantas cosas buenas por nosotros, y podemos aceptarlo todo gracias a las oraciones familiares. Creemos firmemente en las palabras del Venerable P. Patrick Peyton "La familia que reza unida permanece unida" y eso es muy cierto en nuestra vida familiar. Nada puede sustituir las oraciones familiares, para vivir y conservar una vida familiar en paz." - Noreste de la India.