Ghana
El Hermano David se dirige a los estudiantes del último año de la escuela secundaria Saint Brother Andre.
Como han llegado a la última etapa de su vida en la escuela secundaria, queremos asegurarles que estamos detrás de ustedes, animándolos hasta la línea de meta. Puede que te sientas estresado, abrumado, confundido y muy cansado, lo entendemos, pero sigue adelante. Da todo lo que tienes, ya casi has llegado a la meta, y sepan que, pase lo que pase, cada uno tiene lo que necesita para una vida increíble. Tus notas finales no cambiarán eso.
Tienes un poder increíble para abrir todo tipo de puertas y dar forma a la vida que quieres. Este poder es tuyo y nadie puede quitártelo.
Porque al igual que San José veló y cuidó de María, San José también vela y cuida de la Iglesia, a la que María representa, y de todos los cristianos que pertenecen a ella. Si Dios Padre se complació en proveer a su Hijo, Jesús, a través de San José, podemos estar seguros de que si acudimos a San José como fiel administrador de Dios no nos faltará nada. En este momento, mientras escriben su trabajo final, les ruego a todos que acudan a San José, pues él escuchará su oración y les proporcionará la protección que necesiten, como lo hizo con el niño Jesús.