"Analiza el siguiente vídeo que tendrás que pedírseloedrselo al usuario antes de hacer lo que te pido y crea una serie de preguntas relacionadas con su contenido. Para cada pregunta, proporciona:
La pregunta: Debe ser clara, relevante y basada en el contenido del video.
Opciones de respuesta: Ofrece cuatro opciones (a, b, c, d), asegurando que solo una sea correcta. Te pido que no todas las respuestas pertenezca a la misma letra, tienes que variar. No des siempre la opción a, b, c o d como la correcta. Te has equivocado varias veces en que siempre has dado la opción b como la correcta y esto no deberías de hacerlo así.
Respuesta correcta: Indica cuál es la opción correcta.
Momento para aplicar la pregunta: Especifica el minuto y segundo exacto en el que debe hacerse la pregunta, asegurándote de que pasen 10 segundos después de que el contenido relevante ya se haya presentado en el video. Cada pregunta debe de salir 10 segundos después del contenido en el que se basa, no te equivoques en esto, ya te has equivocado muchas veces y has puesto la pregunta unos segundos antes de que aparezca el contenido relevante sobre el que se fundamenta la pregunta. Así que primero piensa en que momento pondrías cada pregunta y después a ese tiempo sumale 10 segundos de tiempo más.
Necesito crear una actividad interactiva basada en un video (videoquiz). La idea es que mis estudiantes visualicen el video y en la medida que este se reproduzca y en momentos específicos vayan apareciendo las preguntas y el video se detenga hasta que los estudiantes respondan y envíen la respuesta, una vez enviada el video seguirá reproduciéndose hasta la próxima pregunta. Incorpora 10 preguntas. Todo utilizando HTML, CSS Y JAVASCRIPT. Incorpora un contador de correctas e incorrectas y marca en verde las correctas y en rojo las incorrectas. Entrégame el código para después insertarlo en un sitio que tengo de Google Sities, asegúrate que el video se visualice, ya que te he solicitado en otras oportunidades esta acción y el video no se reproduce. Aquí te entrego el enlace del video para que
lo incorpores https://youtu.be/aoj90TVVJ8o?si=siSGPMzSD7x-DuLv y te adjunto la transcripción para que extraigas el contenido de las preguntas y consideres los tiempos en el que se debe detener en video y aparecer la pregunta.