Soy Val. Nací el 11 de febrero de 1997 en Buenos Aires, Capital Federal. Sol en Acuario, luna en Aries, acendente de Géminis.
Mamá de Pehuén.
Desde adolescente me interesé y vinculé con las niñeces desde distintos proyectos. En 2015 comencé el profesorado de nivel inicial y en 2016 el de nivel primario.
En 2017 me mudé a la Comarca Andina donde seguí estudiando y tiempo después comencé a participar de un proyecto para niñxs, aquí conocí a Juli, Emi y Naza.
En 2019 comencé la formación en escuela viva con Luz Divina Martínez en la escuela "Semillas del Sol", junto con mis compañerxs de proyecto, donde comenzamos un camino de autoconocimiento y reflexión.
Soy una de lxs cuatro fundadorxs. Gestamos El Salto buscando un espacio donde el cuidado sea para nosotrxs y para lxs otrxs. Donde aprender y crecer en comunidad.
Elegimos crear una escuela viva, en movimiento, receptiva, reflexiva. Buscamos crear un espacio propicio para el aprendizaje , cuidando el campo físico, emocional y espiritual.
Participo en el manejo general de Redes, y del Grupo Salto en los roles de acompañamiento a las infancias y de vinculación con las familias.