Mi nombre el Rosario Johansen, y me dicen Rochi. Habito en el Comarca desde el año 2020, junto a mi hija Coral quien nació en el mismo año. Mi vinculación con las infancias comenzó hace diez años, incluyendo participaciones artísticas y acompañamiento en eventos infantiles, cuidado particular de niñes, participación en colonias de verano y campamentos escolares, siendo parte de propuestas educativas alternativas, creación de talleres propios y en equipo. Me formé como docente de nivel inicial durante tres años en el ISFD n°18, de la ciudad de Banfield, Bs As.
Todo mi camino fue acompañado hasta el día de hoy por la presencia del arte circense en mi vida, practicando en largos lapsos de tiempo diversas disciplinas y progresivamente haciéndolo parte de mi profesión. Me encuentro brindando talleres para infancias, vinculados al aprendizaje y conocimiento del circo a través del juego, desde el año 2017, en primera instancia en la ciudad de Bariloche.
Al vincularme con las infancias me llamo a la presencia absoluta, brindando entusiasmo, disponibilidad y una seguridad amable. Disfruto de la música, el arte y la naturaleza, busco vincularme con mi cuerpo físico/espiritual con conciencia y escucha para brindarme desde esa integridad al cuidado de las niñeces.
Actualmente participo del grupo saltito como acompañante de infancias, y también en el rol pedagógico, en la vinculación con las familias, y en la comunicación práctica, con mucho amor y con un gran equipo de trabajo. Agradecida!