Mi nombre es Irina Jaluff, me dicen Iri.
Tengo 32 años y hace cuatro llegué a la Comarca, desde el oeste de Buenos Aires. Me trajo la búsqueda de una vida saludable y de una comunidad amorosa para vivir el ritmo diario y acompañar la crianza y educación de mi hijo Luan (5), con quien vivo.
Me dedico a acompañar infancias desde 2012 y trabajé en diversos ámbitos: espacios sociales, recreativos, como niñera, talleres artísticos, entre otros.
Estudié Recreación en el ISTLYR y parte del profesorado de Ed. Musical. Los años en la Comarca me acercaron más al ámbito de las pedagogías alternativas, comencé el seminario Waldorf y tuve algunas formaciones y acercamientos a la Educación Viva.
Me apasiona aprender del mundo de las infancias y comprender sus etapas en el crecimiento.
Disfruto de cuidar la esencia de la niñez, de jugar, y de colaborar desde mi Yo adulta para propiciar modos y escenarios sanos y concientes donde vincularnos con los otr@s.
Este año comencé a formar parte del equipo de "El Saltito" y estoy muy felíz de compartir con la comunidad de la escuela y su propuesta. Comparto los roles de acompañante, pedagógico, vinculación y comunicación práctica.