Res. J4 Real Zaragoza - Alcorcón

Un Real Zaragoza espeso no puede con un Alcorcón rocoso. Se disputaba la cuarta jornada liguera con el enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Alcorcón en la Romareda, los 2 venían de jugar la Copa del Rey con resultados dispares el local venía de derrotar por 3 goles al Granada, y el visitante de perder por 2-4 ante la Cultural Leonesa.

Alineaciones

Empezó el partido el Alcorcón presionando con sus puntas a los centrales del Real Zaragoza, los cuales buscaban a un Febas omnipotente. El jugador cedido por el Real Madrid fue el foco del juego y cuando arrancab solo lo podían parar con faltas que no pudieron aprovechar, ahí se hecho en falta a Buff. La presión madrileña surgió sus frutos con una ocsión muy clara por parte de Nono gracias a un error de Simone Grippo. En el minuto 38' anotó el único gol del partido Álvaro Peña después de un pase de Álvaro Giménez en el que la zaga local pecó de contundencia.

Después del descanso no cambió el juego Febas tirando del carro al que le pararon con faltas debido a la permisividad del árbitro. In tentó dotar de más creatividad con la entrada de Oliver Buff pero siguió igual, y jugandosela al final cambiando a Javi Ros, apagado durante el partido, por Papu. No encontraban a Borja Iglesias anulado por los 3 centrales y la única ocasión de peligro fue un falta del mediapunta suizo que se estrelló en el larguero. Golpe de realidad ante un Alcorcón más trabajado y serio.