CUESTIONAMIENTO DE TITULARIDAD PREPAGO
CUESTIONAMIENTO DE TITULARIDAD PREPAGO
SPEECH CUANDO EL CLIENTE QUIERE RECLAMAR:
"Estimado cliente, el motivo por el que desea reclamar no se encuentra establecido dentro de las materias reguladas por Osiptel, hacemos de su conocimiento que dicha disconformidad corresponde a un Cuestionamiento de Titularidad Prepago, el cual, podrá presentar el Titular de la Línea de manera presencial, en un Centro de Atención Bitel con su Documento de Identidad original."
CUESTIONAMIENTO DE TITULARIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS MOVILES BAJO LA MODALIDAD PREPAGO:
En caso existir algún cuestionamiento respecto a la titularidad de los servicios públicos móviles bajo la modalidad Prepago (cliente no reconoce la activación de la línea prepago), ésta deberá ser comunicar de manera presencial por el Titular de la Línea, en cualquiera de los centros de atención Bitel.
LO QUE HARÁ BITEL AL PRESENTARSE EL CUESTIONAMIENTO DE TITULARIDAD:
Se le entregará al Titular de la línea una constancia en la que se indique que éste no reconoce la titularidad del servicio cuestionado.
Bitel retirará la información de sus datos personales incluida en el registro de abonados, en un plazo máximo de 2 días hábiles de efectuada en la comunicación.
Se enviará un sms al número telefónico del abonado cuya titularidad es cuestionada. En un plazo no mayor a 15 días calendarios desde el retiro de la información.
Después del plazo antes señalado y siempre que el cliente no haya regularizado la titularidad, Bitel suspenderá el servicio por un plazo de 15 días calendario.
Finalmente luego de vencido este plazo, si el cliente aún no regulariza la titularidad, Bitel dará de baja el servicio cuestionado.