Las videntes de verdad existimos, aunque a veces sea difícil dar con una de nosotras. En el mundo digital abundan las personas que se presentan como videntes, pero que no lo son en realidad. Estas personas tienen detrás a un equipo de marketing que hace que sean muy visibles en el mundo digital. Pero no te creas todo lo que ves.
Yo soy Isabel Galán, vidente de nacimiento y Maestra tarotista. Trabajo desde casa, por tanto, soy sencilla, honesta y de confianza. He creado esta web para que personas como tú puedan encontrarme y ponerse en contacto con una vidente que, de verdad, pueda ayudarle.
Yo tengo la capacidad de visualizar el futuro, de conocer cómo será tu vida y de conectar con las energías cósmicas. Es una capacidad que tengo desde que nací y que desde hace más de dos décadas estoy compartiendo con las personas que necesiten ayuda.
He montado esta web porque creo que tengo un compromiso con la sociedad. Considero que las personas que tenemos este don, tenemos que ponerlo al alcance de todo el mundo que desee resolver sus dudas. Porque yo puedo conocer lo que sucederá en tu vida gracias al don tan maravilloso con el que nací.
Así que si estabas buscando a una vidente buena por teléfono, aquí me tienes: soy Isabel Galán y estoy aquí para todo lo que necesites
Llama y te ayudare con mi Tarot VISA
Llama y te ayudare con mi Tarot 806
Desde que tengo uso de razón, percibo energías y sensaciones del mundo que otras personas no son capaces de sentir. De pequeña, creía que era muy sensible, ya que todo me afectaba y sentía la felicidad y la tristeza de todo aquel que estaba junto a mí. Con el tiempo, entendí que aquello no era solo mi personalidad, sino que tenía una habilidad diferente al resto de personas. Mi abuela fue la que me dijo que yo era vidente y que, al igual que ella, tenía el don de visionar el pasado y el futuro de una forma muy certera.
Mi abuela fue mi maestra y me acompañó durante mi infancia y juventud para que pudiera canalizar toda la energía que recibía gracias a mi don de nacimiento. Gracias a ella, comprendí que tenía que aprender a gestionar toda la información que recibía para, así, poder ser realmente de utilidad para las personas que necesitaban ayuda. Así que desde muy pequeñita, mi único afán en la vida era mejorar mis conocimientos para poder brindar ayuda a los demás.
Hoy en día sigo con ese objetivo en mi vida. Trabajo día a día atendiendo por teléfono a personas que necesitan orientación, necesita consejo, necesitan saber qué camino tomar. Gracias a mi don innato, puedo percibir lo que sucederá en el futuro y, así, darte las respuestas que tanto necesitas saber, te gusten o no. Mi compromiso con la sinceridad es máximo: quiero realmente ayudarte y, para eso, la sinceridad es la única herramienta que conozco. A veces podré darte información que, quizás, no es de tu agrado, pero es una información que debes saber para poder arrancar de nuevo con tu vida y retomar las riendas.
Para poder realizar consultas más amplias y completas, decidí seguir formándome en el mundo de las artes esotéricas. Por eso, además de una buena vidente, también soy Maestra Tarotista, Maestra de Reiki y Astróloga.
Todos estos conocimientos los empleo en mis sesiones para poder conocer la información que reside en el universo acerca de nuestro porvenir.
Aunque me haya afiliado a las nuevas tecnologías para crear esta página web, lo cierto es que soy bastante tradicional con mis consultas. Sigo trabajando desde casa porque quiero ofrecer un servicio como los de antaño, pero con las ventajas de la actualidad.
En mi hogar es donde me siento con la plena confianza como para perderme en mis visiones y poder conectar con la información cósmica.
Aunque me han propuesto miles de veces trabajar en un gabinete, mi respuesta siempre ha sido la misma: NO.
No quiero que mi don se comercialice tanto, no quiero que sea una herramienta para ganar beneficios: trabajo como vidente porque creo que tengo una responsabilidad con el mundo.
Como ya te he dicho, lo único que quiero es ayudar a personas que, como tú, necesitan orientación en sus vidas. Desde muy pequeña empecé a formarme para poder ofrecer consultas más amplias y completas. Mi don es muy poderoso y, la gran mayoría de las veces, es más que suficiente para responder las dudas de mis clientes. Pero, a veces, si hay algo que no me queda del todo claro o si quiero ser más concreta, acudo a las cartas del Tarot, ya que es una mancia muy fiable y poderosa.
Con mi experiencia y mi formación lo único que he querido siempre ha sido poder ofrecer un servicio que realmente sea certero y fiable. Con los años, me he convertido en una de las mejores videntes y tarotistas del país y, además, cuento con valoraciones muy positivas de mis clientes.
Ahora es tu turno. Si quieres conocer a una vidente muy buena por teléfono y en la que confiar, llámame.