El amor es uno de los grandes temas de la humanidad. Muchos poetas, artistas y filósofos siguen, actualmente, hablando sobre el amor, sobre este sentimiento tan poderoso y tan importante para todos nosotros.
Y es que el amor mueve montañas y nos puede hacer sentir muy felices, así como muy desdichados. Si tienes dudas acerca de tu vida amorosa, si quieres saber cómo te irá en el amor en tu futuro, llámame.
Me llamo Isabel Galán, soy una reconocida vidente del amor y Maestra del Tarot que pone a tu disposición una línea telefónica para que me llames siempre que necesites consejo.
Soy vidente de nacimiento y, por eso, tengo un don natural que me permite acceder a la información sobre tu futuro pudiendo, incluso, dar fechas exactas de días importantes en tu vida.
Sé que el amor es un tema que preocupa a muchas personas y que puede hacer que nos sintamos tristes e infelices. Yo viví una dura experiencia amorosa cuando era muy jovencita y lo pasé realmente mal.
Este fue el motivo que me empujó a focalizar mi don innato hacia este sentimiento y, así, ayudar a que otras personas que estuvieran pasándolo igual que yo, pudieran dejar de sufrir y recuperar las riendas de sus vidas.
Ahora soy una vidente del amor muy bien valorada y una Maestra Tarotista que acudirá a las cartas para que puedas saber si volverás a recuperar el amor en tu vida. Llámame y saldrás de dudas.
Llama y te ayudare con mi Tarot VISA
Llama y te ayudare con mi Tarot 806
Una videncia del amor es una sesión de videncia que se especializa en resolver las dudas más habituales dentro del campo amoroso. “¿Volveré con mi ex?”, “¿Superaré este desamor?”, “¿Volveré a enamorarme?”, “¿Me casaré algún día?”... Estas son solo algunas de las cuestiones que podré resolver en mis sesiones telefónicas. Gracias a mi don de nacimiento, puedo visualizar el futuro y saber cómo será, tanto en el plano amoroso, como en cualquiera de los otros planos que puedan preocuparte.
Desde muy pequeña fui consciente de que tenía un don especial y diferente al resto. Mi abuela me ayudó a entender y manejar mi videncia natural y poder dominarla para acceder a la información que me puede brindar. Estuve toda mi adolescencia compaginando los estudios reglados con los estudios esotéricos y, actualmente, soy Vidente, Maestra del Tarot, Astróloga y Maestra de Reiki.
Debido a una mala experiencia amorosa, empecé a especializarme en la videncia del amor. Quería saber si mi don podía resolver algunas de las dudas que me acudían a la mente: saber si sería capaz de olvidarme de esa persona que tanto daño me había hecho y, también, saber si podría volver a enamorarme después de ese vaivén tan fuerte. Conectando con mi don interior pude visualizar mi futuro y ver que, efectivamente, con el tiempo podría pasar página y volverme a enamorar de otras magníficas personas que pasarían por mi vida.
Al momento entendí que tenía un don muy poderoso y necesario para las personas. Somos muchos los que hemos sufrido por cuestiones del corazón y no hay nada mejor que conocer lo que ocurrirá en tu vida para que puedas calmar ese dolor y poner un poco de paz a tu espíritu. Por eso, hoy me presento como una vidente del amor, porque aprendí muchísimo de este mal momento de mi vida y vi lo mucho que mi don natural me ayudó. Ahora quiero que tú también puedas beneficiarte de mi ayuda y recuperar tu paz y tu estabilidad emocional.
Como buena vidente del amor que soy, me he querido especializar en un tema que preocupa muchísimo a las personas que acuden a mi número de teléfono: el porvenir de su relación de pareja. De sobras es sabido que una relación es algo que se debe cuidar día a día y que cuando llevas mucho tiempo con alguien pueden surgir crisis de pareja que no siempre son fáciles de resolver.
Si estás en esta situación, puedes acudir a mí. Soy Isabel Galán y me especializo en las relaciones de pareja. Te ayudaré a que puedas saber si tu relación tiene futuro, si esa es la persona definitiva en tu vida, si vais a resolver vuestros conflictos, etcétera. Cualquier incertidumbre que tengas sobre tu pareja puedo ayudar a despejarla gracias a mi don natural, a mi formación y a mi dilatada experiencia.
Llama a mi número de teléfono y estaré encantada de resolver tus dudas, de descubrirte cómo será tu vida amorosa en el futuro y de si esa pareja realmente es la que necesitas para tu vida. Con mi don y mi experiencia podré ayudarte a que sepas lo que los astros te deparan y que, así, puedas tomar las decisiones pertinentes para vivir de una forma más plena.