Mejor Tarot Telefónico de España

El Tarot es una de las mancias más poderosas que tenemos a nuestro alcance. La lectura de las cartas y la interpretación de los Arcanos nos ayuda a comprender los planes que el universo tiene para nosotros. De esta forma, podemos saber si nuestra vida está bien encaminada hacia nuestro porvenir o si, por el contrario, debemos de hacer algún cambio de rumbo para poder estar más preparados para el futuro.

Yo puedo ayudarte a que conozcas lo que el universo te tiene preparado. Soy Isabel Galán, una Vidente y Maestra Tarotista que pone a tu disposición un número de teléfono para que contactes conmigo siempre que lo necesites.

Hace más de dos décadas que dedico mi vida a ayudar a los demás y, por eso, puedes confiar en mí, en mi experiencia y, también, en las buenísimas recomendaciones de mis clientes.

Nací con el don de la videncia y, durante mi juventud, aprendí otras ramas de las artes esotéricas para exprimir al máximo mi don. Actualmente, además de vidente de nacimiento, también soy maestra del Tarot, astróloga y maestra de Reiki. Todos estos conocimientos los pongo a tu alcance para que juntos podamos desentrañar los caminos de tu vida.

Llama y te ayudare con mi Tarot VISA

Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Llama y te ayudare con mi Tarot 806

Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

¿Cómo he conseguido ser la mejor vidente de España?

Estoy considerada la mejor vidente de España y muchas personas me preguntan cómo he conseguido semejante reputación. ¿Quieres saber la verdad? Trabajando, trabajando y trabajando. Nada es gratis en la vida, ni tampoco el don de la videncia. Una persona puede nacer con un poder diferente, con una capacidad sensitiva, pero si no trabaja sobre ella, si no estudia y si no investiga, poco la podrá aprovechar.

En mi caso, mi abuela se dio cuenta de mi don cuando yo era muy pequeña. Ella no me obligó a centrarme en él, solamente me escuchó y vio que yo quería aprender más y más. De su mano, empecé a averiguar todo lo que mi don me ofrecía y toda la información que podía adquirir del universo. Yo era como un canal, pero tenía que aprender a canalizar todo aquello que recibía para que tuviera lógica y coherencia.

Para poder aprovechar al máximo mi don, no me quedé solamente siendo vidente. Decidí seguir indagando más en este fascinante mundo de las energías y de lo invisible a los ojos. Por eso, empecé combinando mis estudios de secundaria con el aprendizaje de mancias como el Tarot; después, me adentré en el universo fascinante de la astrología y, por último, me dediqué al estudio del Reiki, un arte ancestral de Oriente.

Todos estos conocimientos los aplico a mis sesiones de videncia y de tarot telefónico, por eso, estoy considerada como la mejor del país. No solamente accedo a la información que recibo gracias a mi don, sino que cuando tengo alguna duda o algo no me queda del todo claro, tengo otros muchos recursos a los que acudir y satisfacer tus preguntas.

Mi entrega, mi dedicación y mi amor por lo que hago ha hecho que mis clientes me llenen de valoraciones positivas. Y esta ha sido una de las claves de mi triunfo: las recomendaciones de mis clientes han llegado a oídos de otras personas que necesitaban ayuda en sus vidas y, poco a poco, la gente que acude a mí ha ido en aumento haciendo que, ahora, me dedique las 24 horas del día a ayudar a los demás.

Mis clientes me recomiendan

Trabajo desde casa. Lo hago así porque es el lugar en el que me siento más cómoda y segura como para conectar con el universo. No me gustan los gabinetes de videntes, porque esa atmósfera tan comercial que reina en estos espacios, no va conmigo. Yo sigo la estela de mi abuela y sigo atendiendo en la misma salita que lo hacía ella. La única diferencia es que yo ahora no recibo a gente en casa, sino que lo hago por teléfono.

Esto ha sido una gran ventaja para mí y para todos mis clientes, ya que, aunque no vivamos en la misma ciudad, podemos hablar y podemos seguir en contacto. El tarot telefónico me ha permitido llegar a más personas y que todo aquel interesado en conocer su futuro pudiera conocerlo de inmediato.

Gracias a mi nivel de aciertos, mi fiabilidad y mi apasionada entrega, mis clientes me recomiendan muchísimo. En los últimos años, he quintuplicado mi cartera de clientes gracias a las recomendaciones de boca-oreja. Aquí os dejo algunas de las valoraciones que me han dejado clientes que llevan conmigo desde hace más de dos años.

“Isabel se ha convertido en mi gran amiga, mi consejera espiritual, mi guía. Siempre que tengo alguna duda o preocupación, levanto el teléfono y la llamo. Siempre me da la respuesta que busco, aunque no me guste. Su sinceridad es clave para mí”, Lorena Palacios.

“Hace dos años que contacté con Isabel por primera vez y, desde ese momento, mi vida ha ido para mejor. Ella me ha enseñado cómo será mi futuro y me ha ayudado a que retomara las riendas de mi vida”, Paco Ullarte.