Vidente de Fechas Exactas Profesional

El don de la videncia es un don muy poderoso y exclusivo. En realidad, somos muy pocas las videntes de verdad que hemos nacido con este don que nos permite conectar con el mundo de una forma más mística y espiritual. Pero, además, entre las personas que sí que somos videntes también existen algunas diferencias significantes y es que no todas tenemos el mismo don. Existen variaciones y personas con diferentes características.

En mi caso, soy vidente de fechas exactas. ¿Esto qué quiere decir? Pues que, además de visualizar el futuro, puedo ofrecer información muy concisa sobre tu porvenir. Tan concisa que, incluso, puedo informarte sobre fechas exactas que serán importantes en tu vida. Mi don de nacimiento me permite acceder a una información muy detallada que es de interés para tu vida.

Me llamo Isabel Galán, soy vidente de nacimiento y, gracias a mi abuela, desde muy pequeña aprendí a manejar mi don de forma muy completa. Entendí que todos los números que visualizaba en mi mente cuando estaba en contacto con ciertas personas, no eran números que aparecían por azar: era información muy valiosa para la vida de esa persona.

Ahora pongo a tu disposición un tarot telefónico que está pensado para que contactes conmigo siempre que necesites orientación en tu vida. Llámame y, gracias a mi poderoso don, podré indicarte todo lo que los astros me indican sobre ti y tu destino.

Llama y te ayudare con mi Tarot VISA

Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Llama y te ayudare con mi Tarot 806

Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

La tranquilidad de una vidente certera

Sé que, actualmente, en el mundo online hay muchísimas páginas webs con supuestas videntes que ofrecen sus servicios. Y, también sé, que la gran mayoría de estos portales son estafas o engaños y que la persona que hay detrás de ellas son agencias de marketing o personas que tienen ciertos conocimientos de Tarot. Pero no son videntes.

Una vidente como yo es una persona que ha nacido con un don de forma natural y que su único objetivo es ayudar a los demás. Eso es lo único que yo pretendo en mi vida: ayudarte a ti y a todo aquel que quiera acceder a una información sobre el futuro y el destino. Gracias a mi don, puedo viajar por el pasado y el futuro gracias a mis visiones e indicarte todo lo que necesitas saber.

Tengo una tasa de aciertos que ronda el 85% y, por eso, mis clientes me recomiendan tantísimo. De hecho, actualmente soy una de las mejores videntes del país y esto se debe, sobre todo, a las valoraciones tan positivas que han hecho mis clientes sobre mí, mi don y mis servicios.

Es importante remarcar que, además de vidente, también soy Maestra Tarotista, Maestra Reiki y Astróloga. A lo largo de mi vida me he ido formando en diferentes disciplinas de artes esotéricas para poder ofrecer sesiones mucho más completas y profundas. Acudo a los astros para poder conocer la información cósmica que hay en el universo y ofrecerla a todo aquel que la necesite.

En mis sesiones de videncia y Tarot telefónico me inspiro en el Feng Shui y en la Astrología para poder conectar con el universo y, así, llevar a cabo mis predicciones. Soy una vidente que, desde pequeñita, quise conocer el mundo esotérico en profundidad porque me fascinaba la importancia que tienen las energías en nuestra vida y la poca atención que le prestamos. Yo quise convertirme en una experta en todo aquello que no se ve, en lo invisible a los ojos de las personas y, por eso, hoy en día te ofrezco este servicio telefónico que pone a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia.

Soy una Vidente Auténtica que acierta

Como ya te he comentado, cada vidente tiene una característica que la hace diferente y única. En mi caso, mi capacidad para predecir fechas exactas ha hecho que, actualmente, esté tan bien valorada en mi sector. Podrás hacerme las preguntas que desees dentro de la temática del amor, la salud, el dinero, el trabajo, etcétera. Yo, además de indicarte cómo veo tu futuro, también te diré datos exactos de tu porvenir e, incluso, fechas tan importantes como las de una boda, un nacimiento, un fallecimiento, etc.

Trabajo desde la intimidad de mi casa para poder estar más tranquila y conectar con mi don sin interrupciones ni ruidos molestos. Esto significa que no estoy afiliada a ningún gabinete de videntes, pues no estoy del todo cómoda con la manera de hacer que tienen. Yo trabajo como vidente porque creo que es mi responsabilidad con la sociedad. Nací con un poderoso don que tengo que poner al alcance de todo el mundo y que la gente pueda ser más feliz y vivir mejor. No quiero enriquecerme con ello, solo quiero vivir y poder ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.

Por tanto, si tienes dudas sobre tu futuro, si quieres información concisa sobre lo que sucederá en tu vida, llámame. Soy Isabel Galán, una vidente de fechas exactas que está a tu disposición siempre que necesites hablar.