Este es el grupo de infantil, de 3 y 4 años. Su tutora es María.
Os presentamos la clase de 5 años, cuya tutora es Noemí.
Deporte rural en El Torno
El alumnado del ciclo de Educación infantil disfrutó de una jornada de juegos y deportes en un entorno increíble. Un día de diversión en el que descargaron toda su energía y movieron el cuerpo de lo lindo. Aquí los vemos en la actividad del castillo hinchable, una de sus favoritas, no hay duda.
Es una actividad de Jerez Educa, ofertada por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
Vino la Policía Nacional al colegio para enseñar al alumnado de Infantil y 1º Ciclo todo lo referente a la Educación Vial sobre las normas de señalización así como el buen comportamiento como viandantes. Los niños y niñas aprendieron mucho y se lo pasaron muy bien
En la fábrica de cerámica de JUGUM que tenemos la suerte de tener en Nueva Jarilla, los alumnos y alumnas de 3, 4 y 5 años vivieron una jornada llena de aprendizajes y en la que pudieron manipular con el barro de la manera más divertida.
Aquí los podemos ver con las manos en la masa, y nunca mejor dicho...
Un día para recordar en el que se lo pasaron en grande.
Durante el primer trimestre, los alumnos y alumnas de Educación Infantil trabajaron acerca de la figura de Pablo Ruíz Picasso, un referente del arte en nuestro país. Recrearon obras de su etapa rosa, de su etapa azul, hicieron autorretratos e incluso trabajaron su biografía. Aquí se pueden ver algunas de las obras de los más pequeños del cole sobre este autor tan representativo de Andalucía y de España. Les quedaron unos cuadros de lo más bonitos.