No hay nada más fuerte que el silencio donde debería estar "gracias". Así que cuando veas un buen trabajo, haz algo de ruido. Usa tu voz o deja un post it, una tarjeta o un certificado que hablen por tí.
Asegúrate de mantener tus comentarios cortos, amables y específicos. Céntrate en lo que hicieron y por qué importaba. Conviértelo en un hábito y te sorprenderás de las grandes cosas que un pequeño agradecimiento puede hacer.
Ser reconocido y reconocer a los demás crea un lugar de trabajo positivo y de apoyo. Puede ser simple y divertido y tu impacto es significativo y duradero.
Las personas que se sienten reconocidas producen trabajos de mayor calidad y más abundantes. Aquí hay algunas sugerencias para incorporar el reconocimiento a su grupo:
Citas de reconocimiento para inspirar, animar, apreciar, atraer, reforzar, motivar, nutrir, retener, comprometer, agradecer y sacar lo mejor de tus colaboradores y colegas.
RPI es la única asociación profesional del reconocimiento de la fuerza laboral a través de su enfoque exclusivo en el reconocimiento de las innovaciones y la educación como un método sistemático para mejorar el lugar de trabajo. Aquí podrás encontrar información de interés en el tema.