Fundador

Isaí Mendoza Reyes

Inició su entrenamiento a la edad de 17 años con maestros poblanos, aprendiendo las bases del Kung-Fu con diferentes estilos, siempre con el anhelo de superación y enseñar artes marciales chinas.Tomó seminarios de Kung-Fu con el Mtro. Zhang Zhiguo en Monterrey y Torreón, donde aprendió el estilo Chang Chuan; adentrándose en la literatura de este arte marcial.

En 1998 estudió con el Mtro. Chi Xianming, aprendiendo Chang Chuan, Tai Chi Chuan estilo Yang, Pa Kua Chang, Hsing I Chuan, Chi Kung con diferentes métodos, masaje Tui-Na, llaves de arte marcial China.

Aprendió Chi Kung con el Mtro. Man Tak Chia encaminado a la salud y a hacer fluir el “Chi” (energía) en el cuerpo.

Miembro de la Federación Wing-Lam, cuyo maestro fundador, Sifu Lam, lo entrenó en el estilo Hung-Gar cantonés, así como en Ha Say Fu, Hung-Gar y T'ai Chi estilo Sun.

Posee conocimientos de acupuntura aprendidos con el Mtro. Chi Xianming en China.

El Prof. Isaí Mendoza Reyes ha enseñado artes marciales por más de 20 años en diferentes instituciones, entre ellas el IMSS y el Sindicato de Trabajadores de la VW.

Actualmente es Presidente Fundador de la Asociación Chino-Mexicana de Wu-Shu y Chi-Kung A.C., cuyos objetivos fundamentales se basan en la difusión de la cultura, filosofía, tradición y arte chinos, preservando la enseñanza del Kung-Fu y Chi-Kung, así como la investigación y el desarrollo de las artes marciales chinas en el Municipio de Puebla.