Post date: 15-sep-2014 10:46:41
Title: El programa Prometeo de Ecuador: monitorización volcánica y ambiental, señales médicas y espectro radioeléctrico
Date: 22-Apr-2014
Speaker: José Luis Rojo (URJC)
Abstract: El programa Prometeo de Ecuador proporciona apoyo para proyectos de investigación que refuercen la infraestructura de la I+D y el desarrollo profesional de los investigadores y profesores del país. En la charla se presentará de modo informal:
- Un resumen del proyecto puesto en marcha desde el DTSC por el ponente.
- Un resumen de los proyectos de tesis en marcha, realizados por varios de los profesores que fueron antiguos alumnos del Máster COMPAD.
- Un resumen del proyecto solicitado durante el mes de noviembre para dotación de un Centro Nacional en Ingeniería Biomédica en la Escuela Politécnica del Ejército (sedes Latacunga y Sangolquí).