Cómo identificar la parte frontal y trasera de una canoa
Las canoas vienen para un solo pasajeros, para dos o para tres.
Remar en una canoa es un buen modo de disfrutar del aire libre y pasar tiempo relacionándote con la naturaleza. Muchas personas disfrutan de la pesca en canoas, las cuales maniobran en aguas poco profundas sobre los botes con motor no pueden llegar. Los términos para las canoas son iguales a los de los botes pequeños. El frente de la canoa se llama "proa" y la parte trasera se llama "popa". Muchas características en una canoa pueden ayudarte a determinar cuál extremo es cuál.
Nivel de dificultad:Fácil
Cómo volver a colocar lienzo en una canoa
Instrucciones
1
Observa los extremos de la canoa. Observa cuál de ellos forma una punta angosta. El frente, o proa, de la canoa es mas angosto que la parte trasera ya que parte el agua a medida que remas. La parte trasera también forma una punta pero es mas ancha y sirve para estabilizar la canoa a medida que giras.
2
Nota la organización de los asientos. Observa qué asiento contiene espacio delante para colocar las piernas. El asiento trasero estará mas cerca de la parte trasera de la canoa. El asiento delantero está mas cerca del medio de la canoa, dándole espacio al pasajero para colocar sus piernas delante.
3
Ubica los agujeros de drenaje en la parte inferior de la canoa. Los agujeros de drenaje están ubicados cerca de la parte trasera, o popa, de la canoa para drenar el agua que ingrese en ella.
4
Verifica si hay algún texto a los lados de tu canoa. La dirección de las letras o la marca de tu canoa te ayudarán a determinar en que dirección debe avanzar la canoa.