Sistema‎ > ‎

MyDefrag

Traducción de MyDefrag:  v4.3.1 (Compatible con Windows 2000/2003/XP/Vista/2008 y Windows 7)

Magnifico desfragmentador libre y gratuito, bajo licencia GNU_GPL, creado por Jeroen Kessels pensado para servidores u ordenadores que están encendidos continuamente, con versiones para sistemas Windows de 32 y 64 bits.

MyDefrag consta de un instalador en diferentes idiomas entre ellos el Español, una vez instalado nos muestra una aplicación sencilla pero muy potente, con unos cuantos scripts para cada una de las necesidades que podamos tener en cuanto a desfragmentación, ya sea de nuestros discos o memorias USB. Una vez que comienza la desfragmentación la interfaz es la misma que tenía JkDefrag.

El programa tiene una ayuda muy completa pero de momento está solo en inglés, aunque la aplicación tiene una explicación rápida de cada uno de los scripts, esa explicación viene en inglés, pero yo lo he solucionado creando una pequeña traducción de todos los scripts para facilitar su uso en nuestro idioma.
MyDefrag en Español

En la carpeta de instalación "Example Scripts" hay otros scripts especiales para algunas opciones interesantes que no vais a encontrar en ningún otro desfragmentador de Windows, ni gratuito ni de pago, solo hay que hacer clic dos veces sobre ellos y MyDefrag los realizará, aunque os aconsejo que leáis LA AYUDA traducida por mí para saber las características de esos scripts especiales.

También viene con un salvapantallas configurable al que se le pueden pasar los parámetros de funcionamiento
.
(Aviso) En la nueva versión 4.3.1 no viene incluida mi traducción actualizada, con lo que es necesario descargarla desde aquí.

RECORDAR que 1º hay que descargarse e instalar el programa original desde la web de MyDefrag.

Comments