Herramientas para la traducción de programas

Herramientas para la traducción de programas:

En la web de Hispanicoweb tienes unos manuales sobre traducción de programas.

Traducción de Languaje: Versión 4.5.1

Para cuando intentas abrir un archivo ejecutable o dll, con el Resource Hacker y no ves nada, es que está empaquetado, tienes que descomprimirlo primero y este programa te dice (no siempre) con que compresor esta empaquetado, buscas en Internet otro que lo desempaquete y después podrás ver los recursos con el Resource HackerTraducción (no hace falta la versión en inglés)

Traducción de Resource Hacker:

Resource Hacker es una utilidad diseñada para ver, extraer, añadir y modificar los ejecutables (.EXE, .DLL, *.CPL, .OCX, .RES) tanto compilados como sin compilar.
Útil para extraer los recursos como iconos, cursores, menús, etc. modificarlos y reemplazarlos por otros, siempre y cuando el nuevo elemento respete el nombre del archivo original. Ideal para traductores, ya que permite añadir nuevos recursos, como múltiples idiomas con sus respectivas traducciones, o incluso para que el propio autor pueda personalizar el programa con el logotipo de cada cliente.
Otra de sus utilidades, por si quieres reducir el tamaño del ejecutable, consiste en eliminar aquellos recursos del programa que nunca utilices.

Web del programa         Traducción hecha por Hispanicoweb         Yo traduje una versión anterior pero utilizo esta, pues es la última.

Traductores de Ayudas CHM-HLP:

Programas y manuales para traducir los archivos de ayuda de los programas, que suelen estar en formatos "chm" o "hlp", con ellos he echo ya mis traducciones de algunas ayudas.

Traductores de ayudas         Gracias a mi amigo Willy Walker, visita su web.

Comments