Internet

INTERNET


Todos los parches para las  traducciones y portables están en formato ejecutable y autoextraible de WinRar o 7zip, como Google no me deja almacenar en ese formato, esta cambiada la extensión de los archivos, así que para poder ejecutarlos en Windows y extraerlos hay que cambiar dicha extensión de ".ex_" a ".exe".


FireTune: Programa que permite ajustar algunas opciones ocultas del navegador Mozilla Firefox, con la finalidad de optimizar su rendimiento, acelerar la carga de páginas web y la navegación en la medida de lo posible.

GreatNews: GreatNews nos permitirá acceder a la información de todos los canales RSS que queramos de forma muy sencilla, y con la comodidad de hacerlo desde nuestro Escritorio.

Hotmail Popper:  Programa para descargar los correos del servidor de Hotmail.

Jetico Personal Firewall: Ahora también la versión 2.0 de pago, junto con la versión 1.0.1.61 de este magnífico cortafuegos muy configurable y muy potente aunque puede parecer difícil para usuarios no expertos.

K9 Antispam: Este programa gratuito es de lo mejor en filtros antispam, dejando atrás a muchos comerciales y apenas consume recursos. Esta es una traducción "parcial" hasta que el autor del programa vaya incluyendo todo lo traducible al archivo, por lo tanto se irá actualizando según vaya haciéndolo.

Kerio Firewall: Uno de los mejores cortafuegos gratuitos que hubo hace un tiempo, una pena que ya no lo sea.

Look 'n' Stop Firewall: Magnifico cortafuegos francés que aunque desconocido es muy potente y configurable, lo que te da la oportunidad de crear reglas personalizadas para blindar tu PC.

MultiProxy: Magnífico programa que busca, comprueba y nos da una lista de proxies normales y anónimos, para hacer nuestra navegación lo más segura y anónima posible.

NetStumbler: Magnífico programa para auditar o detectar redes wireless (Wifi). con él puedes comprobar la calidad de tu conexión, los lugares donde falla la cobertura de tu WLAN, detectar las interferencias que pueden causar otras redes

Proxomitron Naustópico: Esta es la versión aconsejada por Maty y por mí, Aparte de hacer estupendamente las funciones normales de un Proxy (conectar varios ordenadores a Internet), puedes tenerlo en un ordenador solo, para filtras todas las páginas Web que quieras, también tiene la función de usar proxys anónimos de Internet para una navegación SEGURA.
Además filtra desde Javascript indeseables, banner, applet, Web bug, ventanas emergentes molestas (pop-up), GIFs animados, hasta el propio código HTML de las Web, y seguiría más.

Proxo Patcher: Interesante interfaz personalizada para Proxomitron 4.5j, no modifica el programa en sí, solo la parte de la interfaz que vemos, haciéndola más sencilla de administrar.

RSS Bandit: Magnífico lector de fuentes de noticias, para poder acceder a los cambios de nuestras Web más visitadas sin tener que desplazarnos a cada una de ellas para saber si se han actualizado. es gratuito y con licencia BSD.

UltraVNC: El mejor programa de control remoto que he probado, con él se puede controlar todos los ordenadores de una LAN como si estarías delante de ellos, incluso a través de Internet, además tiene transferencia de archivos, cifrado y chat con el PC remoto.

VNC ó  RealVNC: Programa para el control remoto de ordenadores, con él se puede controlar todos los ordenadores de una LAN como si estarías delante de ellos, incluso a través de Internet.