Stroehmann Bread

La primera imagen presentada a la izquierda es una peonza reversible publicidad de las panaderías Stroehmann. En ella aparece escrito "Stroehmann Bread. Tastes great" Está realizada en plástico de color verde,

En las siguientes imagenes, mostramos otra peonza reversible de color azul y amarillo con el texto "Stroehmann bread". Esta es una peonza reversible con unas dimensiones de 3,8 centímetros de diámetro y 4,5 centímetros de altura

Frederick G. Stroehmann aprendió el oficio de hornear de joven en Alemania. A los 16 años, emigró a Wheeling, Virginia Occidental, y trabajó en una pequeña panadería local. Cinco años más tarde se casó con la hija del dueño y 1892 se hizo cargo del negocio familiar produciendo y vendiendo bajo la etiqueta "Mothers Made Bread".

Desde el principio de su carrera, Frederick se enorgullecía de cocer el pan de la antigua usanza holandesa Pennsylvania: productos sencillos y puros para crear un delicioso y nutritivo pan. Los cinco hijos de los Stroehmanns se expandieron al entregar sus productos recién horneados en caballos y carruajes y el negocio se disparó.

Con el inicio de la Primera Guerra Mundial, Frederick comenzó a alimentar con pan desde su segunda panadería hasta el campamento de entrenamiento del Ejército. Pronto esta panadería fue insuficiente y compraron una nueva panadería en Ashland, Kentucky. Al final de la guerra, Stroehmann ya era un nombre conocido.

En 1922, Frederick vendió todas menos una de sus panaderías a una compañía llamada "Wonder Bread" pero sus hijos no dispuestos a renunciar por completo a la herencia familiar vuelven a comprar la panadería en 1924 y le cambian el nombre a "Stroehmann Brothers Company. "

Luego, en 1927, los hermanos Stroehmann produjeron un producto radicalmente nuevo, el pan blanco rebanado, y lo presentaron con una fuerte publicidad. Pronto Stroehmann se convierte en una de las marcas más populares en el mercado.

Hoy, Stroehmann es parte de la empresa Bimbo Bakeries USA.