The cashier

La venta

Cada botón permite añadir al ticket una herramienta. La lista de referencias comprada aparece en la columna de la derecha con la cantidad; es el ticket.

Las herramientas disponibles pertenecen al catálogo del curso.

+ayuda como generar el catálogo del curso aquí.

 La suma de los precios se muestra abajo del ticket en la moneda escogida para el curso.

El panel principal con los botones de cada herramienta contiene 16 referencias. Si tienes más en el catálogo utiliza la pestaña circular para ver en otro panel la referencias que faltan.

Empezar una venta

Eliminar referencias del ticket

Si no se ha cerrado la venta, puedes eliminar una línea del ticket simplemente apretando sobre la mini x del final de su línea. hasta que no se pague el ticket puedes añadir y eliminar herramientas.

El pago

Para pagar una venta, apretar sobre el campo de importe y aparece el teclado numérico. Introducir el importe pagado y validar con el botón representando una alarma amarilla.

No paga ahora = Herramientas prestadas

No introduce ningún importe pagado y el alumno se lleva las herramientas prestadas.Cuando vuelve a realizar una venta para este alumno, las herramientas no pagadas aparecen.

Puede añadir material al ticket o borrar las líneas de lo que devuelve sin tener que hacer una devolución porque no han sido pagadas. Tu reserva para la referencia borrada se actualiza.

Paga una parte del importe = deuda

Para no tener que esperar, el alumno puede dejar pagado una parte del importe del ticket.Aparece el nuevo importe deudor y el importe ya pagado.

Cuando vuelves a realizar una venta para este alumno, vuelven las líneas del ticket y el nuevo importe deudor toma en consideración lo pagado. Aparece también en pequeño el importe real dl ticket.

Paga la totalidad del ticket

Si introduces el importe entregado —aunque sea superior— Coursington te calcula el cambio.Una vez pagado el ticket esta cerrado y se queda listo para una nueva venta.

Puedes generar la próxima venta si necesidad de volver al principio. Verás que las líneas del ticket cerrado están en gris pálido y que aparece una línea azul animada abajo.

Devoluciones

En este panel flotante podemos convertir la caja en «devolución».

Si un cliente devuelve herramienta compradas y pagadas y estamos dispuesto a recuperarlas apretamos este botón. Tenemos que identificar el cliente antes de poder aceptar la devolución.

Los botones de las herramientas se ponen en rojo y como si fuera una venta escogemos las referencias que devuelve.

La suma se pone en negativo = el dinero a devolver.

Siempre vigilar que estén en buen estado e introducir el importe devuelto si necesidad de poner el signo menos delante. Apretar el botón de dinero devuelto y se valida la devolución.