Es para mí un motivo de enorme satisfacción dirigirme a todos ustedes.
Desde que la Casa de Almería en Sevilla fuera creada en 1987 hemos recorrido un gran camino como asociación.
Atrás queda ya la infancia y la adolescencia de una asociación que nació con la vocación de servir de punto de encuentro de los almerienses en esta tierra de acogida.
A lo largo de este tiempo hemos contado con la colaboración de muchos y muy buenos amigos, con una participación especial de todos aquellos que han formado y forman parte de nuestra Junta Directiva y muchas otras personas que tras su primer contacto con Nuestra Asociación se han convertido ya en amigos inseparables.
Nueva Asociación ha logrado también convertirse en un lugar de encuentro de todos ellos y no en sentido metafórico sino literal.
Quiero agradecer desde aquí a un largo etcétera de personas que con sus colaboraciones, sugerencias, orientaciones y consejos han hecho que la Casa de Almería continúe siendo un lugar atractivo para un número creciente de socios.
Hemos adquirido experiencia, hemos aumentado las relaciones con las distintas administraciones, hemos pasado a formar parte y colaborar de forma activa con la Federación de Casas Regionales y Provinciales. HEMOS CRECIDO.
Gracias a todos en nombre de la Casa de Almería.