Si alguna vez ha querido ver un video divertido o algo gracioso en YouTube, puede hacerlo fácilmente descargando videos de YouTube para iPhone y iPad. Esta será una buena idea, especialmente si estás aburrido y no tienes ganas de volver a YouTube. Sin embargo, debe asegurarse de que este no sea un método que le cueste demasiado. Estas son algunas de las formas de descargar videos de YouTube para iPhone y iPad de forma gratuita.
Descargue videos de YouTube en iPhone o iPad. El primer paso que debe hacer es abrir la aplicación de YouTube en su iPhone o iPad. Ahora, arrastre su video favorito de YouTube que desea descargar al escritorio. Haga clic en "Descargar" cuando se cargue el video. Si su iPhone o iPad tiene una cámara incorporada, simplemente tome una foto de la URL y luego cópiela y péguela en la aplicación de YouTube.
Hay sitios web que no necesitan ningún pago por el servicio. Puede encontrar estos sitios navegando por Internet. La mayoría de estos sitios web solo requieren un nombre de usuario y una contraseña simples. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede navegar por las diferentes categorías en las que puede navegar a través de los videos disponibles.
Sin embargo, debe saber que todavía hay algunos sitios web que pueden no permitirle descargar videos de YouTube para iPhone y iPad. Estos sitios web también pueden cobrarle por usar sus servicios. Pero si vale la pena el costo, le sugiero que los pruebe, ya que es gratis.
También puede descargar un video de YouTube sin descargar nada. Al cargar sus videos favoritos de YouTube en su sitio web o incluso cargar los videos desde su iPod o iPhone directamente a YouTube, podrá ver sus videos favoritos de inmediato. Al cargar los videos, también podrá compartirlos con sus amigos y familiares. Dado que también puede ver sus videos mientras conduce, esta sería una excelente manera de ver videos mientras viaja.
Incluso puede descargar el video de YouTube utilizando uno de los sitios de "duplicación". Muchos sitios espejo son en realidad sitios para compartir videos donde las personas publican sus videos directamente en su sitio en lugar de publicarlos en YouTube. Puede elegir guardar sus favoritos y los videos de otros usuarios también.
Si no desea seguir todos esos pasos para descargar videos de YouTube, puede visitar sitios para compartir videos como Flickr y MySpace. Estos sitios web le permiten cargar los videos de otros sitios web y luego estarán disponibles para verlos en su página de MySpace o Flicker. Puede hacer clic en los botones pequeños en la parte superior o al costado de los videos de YouTube y luego cargarlos en Flicker.
De hecho, muchos sitios web ofrecen permitirle descargar videos de YouTube de forma gratuita, pero debe verificar si estos sitios web tienen un cierto conjunto de características. Algunos de ellos ofrecen solo un período de prueba gratuito o también pueden requerir que compre algunos de sus paquetes de software para obtener acceso. Una vez que haya utilizado el software, puede descargar videos de YouTube para iPhone y iPad desde el sitio web y comenzar a ver sus videos de inmediato.
Si no le importa esperar uno o dos días, simplemente puede descargar un video y probarlo en su iPhone o iPad. Esta es una buena manera de probar el sitio para compartir videos antes de pagar la tarifa de membresía para acceder a él por completo.
También hay varios sitios web que ofrecen descargar videos de YouTube para iPhone y iPad de forma gratuita. Si busca estos sitios en línea, se sorprenderá al descubrir que hay muchos de ellos que le permitirán descargar videos sin ningún costo.
En mi opinión, el mejor método para descargar el video de YouTube es buscarlos en un sitio web para compartir videos en línea como Flicker o MySpace. Luego puede cargar sus videos favoritos de YouTube y agregarlos a su sitio inmediatamente. Una vez que haya subido sus videos favoritos a su sitio, ahora también puede compartirlos con sus amigos y familiares.