¿Alguna vez ha querido poder ver fácilmente videos de YouTube desde su teléfono celular incluso cuando no se encuentra en un área concurrida con Wi-Fi confiable o conexión de datos? La buena noticia es que realmente puede hacer esto, todo lo que tiene que hacer es guardar estos videos para verlos sin conexión antes de tiempo. De esta manera, siempre puede ver canciones de YouTube en cualquier momento y en cualquier lugar al que vaya. Es como tener una computadora portátil cuando viaja, porque aún puede ver y escuchar canciones de YouTube mientras está afuera.
Para comenzar, puede usar Internet Explorer o Firefox para navegar por la web. Estos navegadores son ampliamente utilizados por la gente hoy en día.
Si está utilizando Internet Explorer, vaya al sitio haciendo clic en el icono del navegador para acceder al sitio web. Verá un menú desplegable en la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic en el botón "Configuración" y haga clic en la pestaña que tiene la opción de cambiar su motor de búsqueda predeterminado. Haga clic en el botón "motores de búsqueda" en la lista desplegable. Ingrese el nombre del sitio desde el que desea ver las canciones de YouTube.
Si desea ver las canciones de YouTube desde Firefox, vaya a la misma página y haga clic en el icono de Firefox para abrir el navegador. Encontrarás la misma opción para cambiar tu motor de búsqueda predeterminado. En Firefox, puede simplemente hacer clic en el menú desplegable en la esquina superior derecha para acceder a la opción "motores de búsqueda". Haga clic en el signo más en la parte inferior para agregar nuevos sitios. Ingrese la dirección URL donde le gustaría ver las canciones de YouTube en Firefox.
Después de hacer clic en el enlace "canción", aparecerá un navegador y podrá ver la canción y seleccionar descargar la canción o pausarla. Una vez que haya terminado de ver el video, presione la opción de guardar para transferir la canción a su reproductor multimedia portátil o unidad flash. y disfrútalo al instante.
Para descargar música MP3, necesitará una computadora, un puerto USB en línea, un reproductor multimedia portátil compatible, un programa de software, una conexión a Internet y un programa apropiado para convertir el archivo a formato MP3. {si desea descargar música de YouTube. Necesitará un reproductor MP3 integrado.
Para aquellos que estén familiarizados con el uso de una conexión USB, podrán conectar su reproductor de música digital con su computadora usando el cable USB para transferir el archivo. o conecte el puerto USB a su reproductor multimedia portátil. Una vez que su computadora y su cable USB estén conectados, ejecute el programa que convierte el archivo de audio a un formato MP3. Se le pedirá que ingrese el nombre del archivo y la ubicación del archivo. Si tiene un iPod u otro reproductor de música portátil, podrá elegir el formato para descargar el archivo.
Cuando haya completado el proceso de conversión, vuelva a verificar el archivo y luego guárdelo en su reproductor multimedia portátil. Luego, podrá descargar el archivo MP3 desde el reproductor multimedia portátil o la unidad flash.
También se le pedirá que confirme que desea descargar el archivo y, una vez que lo haga, podrá ver la canción en su reproductor MP3 u otro reproductor multimedia portátil siempre que tenga una conexión a Internet. Si tiene un iPhone, iPod touch o iPad, puede descargar el archivo MP3 directamente desde la aplicación iTunes en el dispositivo.
Para aquellos que prefieren descargar la canción directamente de YouTube, deben saber que descargar la canción no se limita solo a aquellos que usan iPod, iPhone o iPad. - puede descargar las canciones desde cualquier dispositivo habilitado para Internet. Si está utilizando una conexión Wi-Fi para su reproductor multimedia portátil o teléfono móvil, todo lo que tiene que hacer es conectar el dispositivo a Internet, descargar el archivo y luego reproducirlo directamente. Es fácil.
Por lo tanto, si desea descargar canciones de YouTube, asegúrese de que su conexión a Internet sea lo suficientemente fuerte como para admitir la descarga. y el tipo de archivo. Si está utilizando un teléfono móvil, asegúrese de descargarlo directamente desde la tienda Google Play.