Los resultados del cálculo de stocks realizado por la aplicación ARouSA incluyen la distribución de tallas de la población, en términos de densidad y biomasa por unidad de superficie (ind/m² y g/m²) en el momento en que fueron realizados los muestreos. La evolución de esta distribución de tallas en el tiempo puede ser estimada en la medida en que se conozcan la ecuación de crecimiento y las tasas de mortalidad a la que estará sometida la población. Aplicando la regresión talla - peso más adecuada entre las incluidas en un catálogo de regresiones, es posible estimar, igualmente, la evolución del stock en términos de peso (g/m² y kg totales en el área). La herramienta complementaria "Evolución de poboacións” (Evolución de poblaciones) permite realizar estas estimaciones.
Un catálogo de ecuaciones de crecimiento que puede ser ampliado por el usuario, facilita la asignación de ecuaciones al modelo.
Los resultados son recogidos en un informe que contiene una cabecera identificativa del muestreo original, los datos originales, los parámetros empleados en el modelo y los resultados en forma gráfica y numérica. Además, en el informe se muestran los valores correspondientes a la estructura de tallas esperada.
En la carpeta "Documentación" puede encontrar esta información ampliada y en formato pdf.