Como plantar jengibre en casa (¡es fácil!)
El jengibre fama medicinal existía en China desde hace más de 3.000 años.
Muchos años más tarde, llegó a Europa, lo que llevó al resto del mundo.
En el pasado, el jengibre era un producto muy codiciado y por lo tanto bastante caro .
en Inglaterra del siglo XIV, la mitad de un kilo que podría costar tanto como una oveja.
Hoy en día el jengibre se usa ampliamente por su capacidad para acelerar el metabolismo, importante para aquellos que quieren perder peso.
también tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, y por esta indicado para ayudar al tratamiento de inflamaciones y dolores.
tiene muchas propiedades medicinales.
por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce y sugiere su uso como un remedio natural para el mareo.
por otra parte, se utiliza para tratar problemas digestivos , trastornos respiratorios, inflamación de las articulaciones y el dolor menstrual.
por lo general, compran el jengibre en la feria o en el supermercado.
Pero usted sabe que puede hacer crecer el jengibre en casa?
¿No?
Pues déjame decirte que es.
y eso es lo que aprenderá ahora.
PLANTACIÓN de jengibre en el hogar: Para una selección de Raíz
jengibre que se encuentra en el supermercado puede ser utilizado en la propagación de plántulas de fabricación casera
Seleccionar los rizomas (raíces) que son gruesas y suave
Si la piel está seca y caída, son signos de que el jengibre puede que haya sido almacenado durante demasiado tiempo, o es viejo, lo que hace que su replantación.Si el jengibre ya está brotando, aún mejor, porque es un cambio potencial. elegido el rizoma con la capacidad de ser una semilla, implica raíz en una toalla de papel húmeda y ponerlo en una olla. Mantener esta toalla húmeda siempre. Cuando hay una buena cantidad de brotar raíces, tenemos que plantar el jengibre. la siembraLlenar una olla profunda con al menos 30 cm de profundidad y de ancho (y el uso de una bandeja de drenaje) a una mezcla de tierra y fertilizante (estiércol). un contenedor de este tamaño debe acomodar dos a tres raíces. rizomas de la planta justo por debajo de la superficie de la tierra y la cubierta que con una capa delgada de tierra (alrededor 2 centímetros). mantener el bote en un lugar sombreado si está en el exterior de la casa o si está en el interior, en una habitación con una baja incidencia de la luz solar. Inicialmente, rociar con moderación, pero aumentan de modo que las raíces crecen más. el el jengibre le gusta el calor y la humedad.Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado y la temperatura de al menos 23 grados. en 12 meses, los brotes deben ser aproximadamente de 60 cm a 70 cm de altura. COSECHA Si las plantas están creciendo normalmente, el rizomas se pueden cosechar de acuerdo a sus necesidades. un trozo de raíz se puede cortar y lo que queda, que vuelven a la tierra para el crecimiento continuo.