JAVI SE QUEDÓ SIN PILAS

Fecha de publicación: Jun 11, 2011 12:19:36 PM

No me refiero a las que dan fuerza y energía al cuerpo, que de esas tiene de sobra Javi y además alcalinas, sino a las que debían de alimentar su frontal. A las 10 en punto de la noche salio nuestro amigo de la plaza de Ubide. Poco antes de llegar al Oketa llegó la oscuridad de la noche, y es entonces cuando el bueno de Basaldua descubrió con desagradable sorpresa que las pilas de su frontal se habían descargado y no tenía luz. Su material, entre el que se encontraba las pilas de repuesto, lo tenía Victor Luis en las canteras de Murua donde le estaba esperando a su paso. Con buen criterio y ante la falta de cobertura en el móvil, decidió dar media vuelta y tras un rato encontrarse con los directivos del Aldatz que aún permanecían en Ubide cenando. Para bajar sólo tuvo la ayuda de la escasa luz que le proporcionaba su teléfono.

No ha tenido suerte el marchador que iniciaba la edición de este año. No obstante vamos a considerarlo como anécdota más de las que conforman la Gorbeiako Milakoak, ya que allí mismo nos confirmó con ánimo que la próxima semana volverá a intentarlo (esta vez con pilas de repuesto encima).

¡Ánimo Javi!, la próxima semana volveremos a vernos. Por cierto, que si se cumplen las salidas previstas la noche estará entretenida con 8 andarines recorriendo las cotas de Gorbeia.

Javi poco antes de tomar la fotografía de salida ante la divertida mirada de Patxi García (directivo)