ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL 2015

Fecha de publicación: Mar 07, 2015 4:26:1 PM

Ya está disponible el calendario de salidas e inscripción para la “Gorbeiako Milakakoak 2015”. Os recordamos los puntos 5 y 6 del reglamento que hacen referencia

Os animamos a participar a todos los que os guste la montaña y los largos recorridos. El objetivo es finalizar

5.- Para participar en esta prueba es necesario tener cumplidos 18 años, salvo aquellos que teniendo un mínimo de 15, lo hagan en modalidad de equipo acompañado de un mayor de edad que actuará como responsable del mismo. En caso de retirada de éste, el menor no podrá continuar solo la marcha, estando obligando a abandonar de igual modo, independientemente del número de cimas que le falten. Para poder tomar parte, será obligada la inscripción previa (gratuita). Para ello y a partir del primer jueves de Marzo quedará abierta la misma hasta que fueran ocupadas las plazas. Se podrá descargar de la página oficial del club la ficha de inscripción correspondiente al año, la cual una vez cumplimentada habrá de enviarse escaneada por correo electrónico al club. También será posible hacerlo personalmente en la sede sita en Plaza del Funikular, 2 de Bilbao (jueves de 19,30 a 21 h). En cualquiera de los modos, las tandas de salida serán reservadas por riguroso orden de recepción a partir de ese jueves, (aunque las fechas de participación se publiquen con anterioridad), siendo responsabilidad de la organización el comunicar lo más rápido posible a los interesados que tuviesen su solicitud ya ocupada tal circunstancia, con el fin de que pudiesen apuntarse en otra diferente. No se admiten inscripciones telefónicas, aunque si se podrán hacer por este medio consultas para conocer la disponibilidad de tandas, o cualquier cuestión relacionada con la prueba. En el apartado correspondiente de la página web del club, irá apareciendo periódicamente la situación de inscripciones y salidas bacantes.

6.- La elección de días y horarios se hará por orden de inscripción, cerrándose el plazo cuando las tandas de salida estén ocupadas, o aún habiéndolas, a las 9,30 del anteúltimo jueves anterior a un día de salida. Podrán participar de nuevo en la prueba, eligiendo el día y hora de salida que deseen –aún fuera de los establecidos-- sin tener que volver a inscribirse, con la única condición de avisar a la organización con al menos una semana de anticipación, aquellos que cumplan los siguientes requisitos:

A – Haber finalizado en alguna ocasión el recorrido de forma completa. (Válido para el año en curso y sucesivos)

B – Haber participado en alguna ocasión, sin finalizar, pero habiendo realizado al menos las 7 primeras cimas (Válido únicamente para el año en curso)