VERIFICACIÓN

La fase de verificación forma parte de un procedimiento muy importante dentro del proceso tecnológico de un producto. En ella se evaluará si el proyecto que hemos diseñado está dentro de unos parámetros que responden a la finalidad y cumple las condiciones inicialmente establecidas.

Dada la dificultad que presenta este proyecto para nuestro alumnado y el empeño, interés y esfuerzo que están demostrando constantemente en su trabajo, como docentes consideramos que este reto siempre será positivo tanto para el alumnado como para nosotros en el aprendizaje continuo como docentes-alumnos. Por lo tanto consideraremos cumplidos nuestros objetivos aunque se presenten desvíos en su presentación final, dado que en cualquier caso se presentarán propuestas de mejoras en el diseño.

Para concluir este proceso pondremos en conocimiento de nuestra comunidad educativa nuestro resultado final.

Y para finalizar este proceso tecnológico en él que se ha visto inmerso nuestro proyecto, dejo dos frases célebres de Albert Einstein que han marcado desde el principio hasta el final el esfuerzo tan grande que ha realizado nuestro alumnado durante el camino.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"