El principal objetivo del PMC es garantizar a través de la Educación Física y de sus docentes, la coordinación entre los proyectos educativo y curricular, las actividades físicas y deportivas fuera del horario lectivo a través de un proyecto motriz de centro.
Nuestro PDC incorpora en su diseño un marco creativo, una metáfora del mundo de la moda. Para nosotros, nuestro proyecto se asemeja a una tienda, en este caso motriz, ya que pretende dar a conocer a nuestro alumnado las tendencias motrices más relacionadas con la salud.
Así, el diseño de un buen escaparate motriz es un reto complejo del que deben ser partícipes, además de los propios clientes (el alumnado), vendedores y proveedores (profesorado, monitores deportivos, patronato de deportes), y ser coordinado por el profesional más adecuado (maestro/profesor de E.F). Debe tener en cuenta la normativa y las recomendaciones científicas más acordes a las tendencias motrices educativas.
Rellena este formulario si tienes propuestas que hacernos.
Si quieres ver antiguos vídeos y propuestas vintage que se hicieron pincha en este blog (http://menudeportivotauste.blogspot.com/)