serigrafiado

Serigrafiado por prensa de calor

Las prensas de transferencia de calor son la solución perfecta para pequeñas empresas que se dedican a la personalización de objetos usando con tintas de sublimación.

Esta plancha plana, a través de calor, puede realizar la transferencia de sus diseños a una placa de circuito impreso PCB.

Características Principales

Prensa térmica manual sencilla para camisetas y otros tejidos, es una buena opción para una empresa que está iniciando su negocio de sublimación y que no desean dificultad en el uso de la plancha. Posee un Control Digital de Temperatura y Tiempo que le facilitarán su trabajo diario. La prensa dispone de un recubrimiento protector de teflón y puede acoger materiales de un grosor de hasta 15 milímetros, tiene una garantía de 2 años para todo defecto de fabrica. Las instrucciones vienen en español y han sido traducidas por nuestros técnicos, nada que ver con otras planchas de la competencia que no traen instrucciones o está todo en inglés.


Especificaciones Técnicas

Tipo de Máquina: Manual estilo Clamshell

Tamaño de la platina: 38x38cm

Controlador de tiempo y temperatura: Temporizador digital independiente y termostato digital

Ángulo de apertura: 35 grados

Voltaje: 120V / 220V

Potencia: 1750W / 1800W

Rango de tiempo: 0-9 horas

Temperatura. Máxima: 225 ° C

Precisión de temperatura: ± 0.5%

Tamaño del embalaje: 74 x 48 x 45cm

Peso Neto: 31.05kg

Peso bruto: 34.55kg



Serigrafiado en papel


Serigrafiado en baquelita




Equipado con un temporizador digital LCD preciso y un controlador de temperatura, puede configurarlos y ajustarlos según sus necesidades. Una alarma audible inteligente sonará a tiempo después de la transferencia realizada.



Esta prensa de calor 6 en 1 tiene una placa de calor grande de 38x38 cm, que proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. La platina con revestimiento de teflón es antiadherente, lo que evita el desgaste de las transferencias y no requiere una lámina de silicona separada.

Con una placa de calor grande de 38x38 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a la PCB. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.

El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.