"Era un viernes a tercera hora en el instituto de la Laboral. Abril acababa de comenzar, y los alumnos se disponían a enfrentarse a un mes lleno de exámenes.
La pereza y los nervios acompañaban a los estudiantes de 1º Bachillerato. Todos querían que llegará final de curso cuanto antes. Sólo pensaban en la fiesta que iban a realizar en Junio, porque sabían que segundo de bachillerato iba a tener más presión, y querían disfrutar de un verano apasionante. Aunque aun quedaban bastantes semanas por delante. Los días más templados y calurosos empezaban a caldear el instituto, y los días soleados insuflaban ganas y ánimos, mejorando el carácter de la mayoría del alumnado, que se notaba cada vez más movido.
Las clases de los pisos inferiores eran las más cómodas para desconectar del bullicio del centro. Esto sucedía en el aula de Informática 1, por lo que, a tercera hora, cercano el medio día, los alumnos de 4º F estaban con abrigos puestos, frente a las pantallas, que absorbían todos sus pensamientos. En ese momento, Laura acercó la pantalla de su móvil. El mundo a su alrededor se paró durante unos minutos, no se pudieron creer lo que estaban viendo....."
"¿Qué le había llevado a Lumen a escribirles tan de repente?
¿Por qué siempre les tenía que afectar todo a ellos?
¿Y Mr. Byte? ¿Quién era ese señor con tanta pasta que quería tenerlos controlados y fastidiar al planeta?
Ayuda a Amina y a Saúl a completar los 3 retos de la misión 1 y podrás avanzar al siguiente capítulo.
¡Eh!¡Tías! ¡Qué fuerte! ¿Habéis visto el vídeo que está rulando por Instagram de un tal Lumenonymus?
Pero ¿qué dices, Laura? – Le dijo Amina con cara de sorpresa y curiosidad.
¡Sí! Lumenónymus se llama. Es viral. Mirad.
En ese momento, Laura acercó la pantalla de su móvil. El mundo a su alrededor se paró durante unos minutos, no pudieron creer lo que estaban viendo.
Una vez completes los retos puedes pasar al siguiente capítulo