Marina Monterrubio Mancera

A nosotros nos inspiras ¿Quieres presentarte? 

Soy Marina. Una de las características que creo que más me representan es lo graciosa que soy, hago muy feliz a la gente y les hago reír. Creo que es una cualidad difícil y que no todo el mundo consigue y estoy muy orgullosa de ello. Por otra parte me encanta la música. Escucharla significa mucho para mí y me provoca las mejores sensaciones, tanto cuando necesito escuchar un tipo de música animada como alguna triste. Mi deporte favorito es el tenis y, cuando lo juego me siento libre, desconecto de lo demás y, sobre todo, me siento yo misma.

¿Cuáles son tus motivaciones ? Háblanos de tus aficiones e intereses.

Mis motivaciones ahora mismo es intentar mejorar en todo lo que hago. Soy una persona muy perfeccionista y quiero trabajar más todo lo que hago hasta dar lo mejor de mí. Me gustaría llegar a conseguir todas mis metas y tener un buen futuro. Como objetivo tengo viajar, me encanta conocer nuevos lugares y ver mundo. Siento que con eso, conocer gente nueva y estar con mi familia y amigos tengo mi máxima felicidad. Como afición tengo el tenis que, me hace desconectar de todo lo demás.

¿A qué te gustaría dedicarte en el futuro? ¿Cómo imaginas tu vida en los próximos años?

En un futuro tengo en mente dedicarme a algo relacionado con la ciencia, me llama mucho la atención la odontología aunque sé que puedo conseguir cualquier cosa que me proponga. En los próximos años sé que mi vida cambiará, tanto mentalmente como psicológicamente y de muchas otras maneras, pero primero me centraré en mi aprendizaje. Estaré dedicándome a mis estudios y pasando tiempo con mis amigos y familiares, aprovechando cada segundo y convirtiéndome en una mujer más segura de sí misma y con muchas virtudes.

¿Qué piensas sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad?

El papel de la mujer en nuestra sociedad es fundamental, mucha gente no valora lo preparadas que estamos para cualquier situación. Somos capaces de cualquier cosa, de apoyarnos entre todas, de dar lo mejor de nosotras y de mostrar nuestras virtudes a la sociedad.

¿Qué consejos y sugerencias podrías hacernos? 

Lo más importante y esencial vas a ser tú siempre. Tienes que actuar, cometer errores una y otra vez y, aprender de ellos y convertirte  en una persona mucho más fuerte. Hay que seguir luchando por lo que queremos, por aquello que nos apasiona y que nos hace ser felices.