Además de seguir el Código de conducta para estudiantes del ISD de HEB, se espera que los estudiantes y los padres/tutores sigan las Expectativas del aprendizaje en línea para apoyar una experiencia de aprendizaje en línea segura y exitosa. Actualizado en septiembre de 2020
Respetar el derecho de cada estudiante a la privacidad según la Política de la Junta FL (legal y local) del Distrito Escolar Independiente (Independent School District, ISD) de Hurst-Euless-Bedford (HEB). No tomar fotografías, grabar videos ni audios, ni hacer capturas de pantalla de ninguna parte de la enseñanza a distancia.
Respetar el tiempo de enseñanza de la clase. No es apropiado interactuar con el maestro del estudiante durante el transcurso de la clase. Comuníquese con el maestro por correo electrónico o por teléfono.
Supervisar al estudiante según el plan de estudios y las expectativas de aprendizaje en línea de HEB mientras se controla la seguridad en internet del estudiante.
Garantizar que el estudiante tenga acceso a internet de alta velocidad y un dispositivo.
Seguir y mantener el programa diario para garantizar que el estudiante cumpla todas las expectativas diarias de la clase y asista a todas las clases programadas, incluyendo las lecciones individuales o en grupos pequeños, y las tutorías obligatorias.
Monitorear el ritmo, el progreso y la calidad del trabajo diario del estudiante.
Crear un área designada para que el estudiante aprenda, que sea tranquila, privada y sin distracciones.
Respetar el derecho a la privacidad de todos los estudiantes. No tomar fotografías, grabar videos ni audios, ni hacer capturas de pantalla de ninguna parte de la enseñanza a distancia.
Iniciar sesión en Canvas todos los días.
Crear y seguir un programa de trabajo diario.
Participar en todas las clases programadas y comprometerse con ellas, incluyendo las lecciones individuales o en grupos pequeños, y las tutorías obligatorias.
Mantener la cámara web encendida para estar siempre visible para el maestro.
Contactar a mis maestros para pedirles ayuda.
Mantener el ritmo y cumplir todas las expectativas diarias.
Seguir el Manual del estudiante y el Código de conducta del ISD de HEB, incluyendo el código de vestimenta.