Welcome Back to School Cowboys!
Esperamos que esta página, así como todos los demás recursos de nuestro sitio web, puedan ayudarlo a brindarle apoyo y formas de apoyar a su adolescente durante estos momentos inusuales. Conocemos "un hogar estresante = una familia estresada" y contribuye a muchas discusiones familiares y problemas de relaciones familiares. ¡Estamos aquí para apoyarte! Comuníquese para programar una cita si necesita hablar o necesita ayuda. Si todos tenemos que estar en casa, hagamos que nuestros hogares sean un poco más atractivos, interactivos y sin estrés.
La crianza de los adolescentes puede ser tan increíblemente difícil como gratificante. Se están convirtiendo en adultos jóvenes. Sus cuerpos están madurando. Sus cerebros crecen a pasos agigantados. Sus vidas emocionales se vuelven más complejas e independientes.
Estos cambios pueden atemorizar a los niños y ser difíciles para sus padres. Casi todos los adolescentes tendrán arrebatos de comportamiento con sus familias durante este periodo de la vida. Pero una relación constante y de lazos fuertes puede ayudar a los adolescentes y a sus padres en tiempos difíciles.
Dormir excesivamente, mucho más que por el cansancio usual, que puede indicar depresión o abuso de sustancias; dificultad para dormir, insomnio y otros trastornos del sueño
Pérdida de autoestima
Abandono o pérdida de interés en los pasatiempos favoritos
Bajo e inesperado cambio en el rendimiento académico
Pérdida de peso y apetito, que puede indicar un trastorno alimentario
Cambios bruscos de personalidad, como agresividad y exceso de enojo que no sean parte del carácter y podrían indicar problemas psicológicos, de fármacos o sexuales
Cambios en los patrones de sueño
Llanto inesperado o mal humor excesivo
Hábitos alimentarios que ocasionen que baje o suba de peso notablemente
Expresiones de desesperanza o inutilidad
Paranoia y exceso de aislamiento
Auto mutilación o hablar sobre hacerse daño a sí mismo
Preocupación obsesiva por la imagen física
Aislamiento excesivo
Abandono de amigos y grupos sociales
Llame en inglés al 1-800-273-TALK (8255) y en español al 1-888-628-9454
Lifeline es una línea directa, gratuita y confidencial disponible para cualquier persona 24 horas al día, 7 días a la semana. Lifeline pone en contacto a las personas que llaman con el centro de crisis más cercano dentro de su red. Estos centros ofrecen consejería en casos de crisis y referencias para servicios de salud mental. Las personas con problemas de audición pueden comunicarse con Lifeline usando TTY al-800-799-4889.