La hora de salida del servicio de comedor será a las 15:30 h desde el inicio de curso hasta el día 12 de septiembre incluido y durante el mes de junio, y a las 16:30 h el resto del curso.
El servicio de comedor se presta en dos modalidades:
Uso del servicio durante todo el curso escolar.
Uso del servicio de forma ocasional (tickets).
El precio del servicio continuado será de 86 €/mes, que se harán efectivos por domiciliación bancaria ANTES DEL 5 DE CADA MES.
Recordamos a los usuarios fijos de comedor que si no van a hacer uso del servicio ese día o algunos días que ya sepan por adelantado, avisen por teléfono en Secretaría 978600301 o envíen un correo a cplfteruel@fuenfresca.com antes de las 9:30 h.
Si durante el periodo de clases el alumno/a se va del centro por motivos diversos (enfermedad...), rogamos avisen en secretaría que ese día no va a poder hacer uso del comedor.
El precio de la comida ocasional será de 6,20 €, que se abonarán de modo anticipado mediante el pago a través de TPV virtual el día anterior a hacer uso del servicio, antes de las 23:45h. No se aceptarán comensales que no hayan realizado el pago el día anterior.
Si se desea notificar aspectos concretos como extraescolares, horas de recogida diferentes... deben indicarlo por correo a cplfteruel@fuenfresca.com
Para solicitar el servicio de comedor para todo el curso escolar, será necesario rellenar este formulario, una semana antes de iniciar el servicio y enviarlo al correo cplfteruel@fuenfresca.com.
Para darse de BAJA en el Servicio, enviar correo electrónico con una semana de antelación de inciar el mes siguiente, indicando BAJA COMEDOR.
En el caso del alumnado que requiere salir solo, se debe enviar al correo electrónico cplfteruel@fuenfresca.com la siguiente Solicitud de permiso para salir sólo del comedor.
MENÚ ENERO
MENÚ DICIEMBRE
MENÚ NOVIEMBRE
MENÚ OCTUBRE
MENÚ SEPTIEMBRE
El jueves 11 de septiembre se cambiará el primer plato, en lugar de arroz con verduras se servirá BROCOLI CON PATATAS.
La semana del 22 al 26 de septiembre habrá cambios en los segundo platos por problemas técnicos.