10-12 de junio: PUY DU FOU

Los alumnos y alumnas de sexto hemos tenido un fin de curso muy especial. Fuimos al parque temático Puy du Fou de Toledo y nos lo pasamos genial. Nos encantaron todos los espectáculos.

A Pluma y espada nos sirvió para conocer más a Lope de Vega y quedarnos deslumbrados por duelos de espadachines y caballos; el último Cantar es muy útil para profundizar en la leyenda de El Cid... Pero, sobre todo, el nocturno (El sueño de Toledo) nos dejó sin palabras. 

No sabíamos dónde mirar porque todo era espectacular. Muy recomendable. Aprendes historia de una forma muy entretenida. Todo muy visual, con coreografías preciosas, escenarios giratorios y efectos muy realistas.