En Engloben protegemos tus datos, por eso te dejamos nuestro aviso de privacidad para que conozcas en términos de la legislación aplicable la forma en que la trataremos y como puedes modificar o cancelar su uso, no dudes en comunicarte con nosotros ante cualquier duda.
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento y a efecto de proteger sus datos personales, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
I. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE
El responsable del tratamiento y protección de sus datos personales es ADMINISTRACIÓN LEGAL DE PROYECTOS, S.C., con nombre comercial ENGLOBEN con domicilio en Av. Montevideo número 2874-A Colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco, se compromete a manejar con la más completa confidencialidad los datos personales que nos ha proporcionado, de conformidad con la Política de Confidencialidad, divulgación y uso de información privilegiada de la compañía y con las disposiciones legales aplicables.
II. DATOS OBTENIDOS
Sus “Datos Personales” son nombre(s) y apellidos, estado civil, domicilio, número de teléfono fijo (de casa u oficina), número de teléfono celular, correo(s) electrónico(s), clave de Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, Identificación Oficial con fotografía (IFE, INE, Pasaporte), número de seguridad social, cédula profesional, número(s) de cuenta(s) bancaria(s), información financiera y patrimonial.
Los Datos Personales arriba mencionados fueron o serán recabados mediante el llenado de los formatos y/o mediante la recopilación de información o documentación requerida por ADMINISTRACIÓN LEGAL DE PROYECTOS, S.C. ya sea de manera personal o vía electrónica.
En caso de ser persona moral los datos obtenidos serán nombre de la Sociedad, Registro Federal de Contribuyentes de la Sociedad (RFC), cuentas bancarias, información financiera y patrimonial, libros corporativos de la sociedad, en general cualquier información concerniente para que la persona moral pueda ser identificada o identificable.
III. FINALIDADES
El tratamiento que ADMINISTRACIÓN LEGAL DE PROYECTOS, S.C. dará a sus datos personales tendrá como finalidad hacer posible el desarrollo de la relación que usted ha decidido entablar con la empresa de acuerdo con las políticas de la compañía y a las disposiciones contractuales y legales aplicables.
IV. NEGATIVA AL TRATAMIENTO PARA FINALIDADES
Los datos que se obtuvieron solo serán usados para las finalidades antes mencionadas, ya que son necesarios para el desarrollo de la relación, podrá manifestar en su caso su negativa para el tratamiento de sus datos personales para finalidades distintas a las convenidas en el presente Aviso de Privacidad Integral. Enviando un correo electrónico con la negativa al correo electrónico privacidad@engloben.com
V. TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES
Sus datos podrán ser transferidos a entidades del mismo grupo de interés de la empresa, y/o terceros nacionales o extranjeros, con el objetivo general de cumplir con las finalidades para las cuales ha proporcionado sus datos; para el cumplimiento de las políticas corporativas y/o disposiciones legales. Tales transferencias involucran, al Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Instituciones financieras, auditores internos y externos de la compañía que monitorean la calidad en la prestación de servicios, así como a las autoridades que lo requieran en los términos de ley.
Los receptores de los datos personales encargados y/o terceros, asumen las mismas responsabilidades del responsable de sus datos personales de conformidad con los términos definidos en el presente aviso de privacidad.
En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, que requiera su consentimiento expreso, se recabará.
VI. MECANISMOS DE SEGURIDAD
ADMINISTRACIÓN LEGAL DE PROYECTOS, S.C. adopta diversas medidas de seguridad para resguardar sus datos personales, tales como acceso restringido a las bases de datos, compromisos de confidencialidad que todo el personal de ADMINISTRACIÓN LEGAL DE PROYECTOS, S.C., así como sus subsidiarias asumen conforme a la Política de Confidencialidad, divulgación y uso de información privilegiada de la compañía respecto de toda la información a la que tienen acceso por motivo de sus funciones.
Usted podrá tener acceso a sus datos o solicitar su rectificación, oposición, cancelación o revocación, mediante el envío de su solicitud, en los términos que marca la Ley Federal de Protección de Datos en su artículo 29, al correo electrónico: privacidad@engloben.com
VI. DERECHOS ARCO
Tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que eliminemos su información, de nuestros registros o bases de datos cuando se considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Puede ejercer los derechos anteriormente mencionados a través del formulario “Solicitud para Atención a los Requerimientos ARCO” para lo anterior deberá enviar un correo electrónico a la dirección privacidad@engloben.com solicitando el formulario correspondiente y seguir el procedimiento que será enviado junto con su solicitud, se dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que se genere respecto al tratamiento de su información.
VII. REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO Puede revocar el consentimiento que nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales.
Para solicitar la revocación de su consentimiento deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección privacidad@engloben.com solicitando el “Formato de Revocación del Consentimiento” y seguir el procedimiento que será enviado junto con su solicitud.
Nosotros analizaremos su caso y le enviaremos respuesta a su solicitud de acuerdo con nuestro procedimiento establecido.
VIII. LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Hacemos de su conocimiento que sus datos personales y datos personales sensibles serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas las cuales han sido implementadas con el objeto de proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.
IX. ACTUALIZACIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
Cualquier cambio en este aviso de privacidad integral o en las finalidades del tratamiento de los datos que usted nos ha proporcionado, lo podrá consultar en engloben.com