En nuestro centro el alumnado tiene un papel activo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, vive experiencias enriquecedoras, se involucra en actividades propuestas para fomentar habilidades como la colaboración, la exploración , la comunicación, el trabajo en equipo, la cohesión y empatía, dotándolos de herramientas para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana.
Educamos más allá del aula, encaminamos al alumnado a abrirse al mundo y a otras culturas, a defender los valores de una sociedad democrática
Diseñamos y creamos experiencias educativas que permitan, no solo una mejora del rendimiento académico, sino personas comprometidas, preparadas para el futuro.
Todos somos escuchados, todos somos importantes
DÍA DE LA PAZ VER AQUÍ
ENCUENTRO MUSICAL NAVIDEÑO 6ºA Y 6º B VER AQUÍ
Proyecto Interedad con la Residencia San Rafael VER AQUÍ
XII ENCUENTRO MUSICAL 5ºA Y 5ºB VER AQUÍ
Cortometraje "Mi cole salva el mundo" VER AQUÍ
Día de Andalucía VER AQUÍ
Educación Física en la calle VER AQUÍ
Jornada de Ciencia VER AQUÍ
Salida a Oromana (SEGUNDO CICLO) VIDEO AQUÍ
Día de la Constitución VER AQUÍ
Estudiamos Egipto VER AQUÍ
Día de la naturaleza (Infantil) VER AQUÍ
Día de la naturaleza (Primaria) VER AQUÍ
PROYECTO RECICLAR CON ARTE (Infantil 3 años) VER Y DISFRUTAR DEL PROYECTO
Día de los experimentos VER AQUÍ
XI ENCUENTRO MUSICAL
LAS 4ª R: REPLANTAR (ACTIVIDADES REALIZADAS EN INFANTIL 3 AÑOS) https://padlet.com/isabelmariamaya/la-4-r-replantar-ypx5owkd01gko2vl
FIESTA DE BIENVENIDA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO VER AQUÍ
Juegos populares VER AQUÍ
Día de la Paz alumnado 4ºB VER AQUÍ
Charo Varela
Marta Isabel Román