Además de las etiquetas que hemos visto antes, está la opción de programar, estableciendo fecha y hora tanto a futuro como a pasado.
◄ Por defecto, está configurada la opción automática: se queda registrada la fecha y hora en que escribes la entrada y así la verán los lectores.
Cuando esto no interese y queramos poner otra fecha, pincharemos la otra opción y elegiremos la que nos convenga en el calendario.
Si vas a programar hacia el futuro, guarda tu entrada en modo BORRADOR, así la tendrás lista para ser publicada el día que desees. Aquí hay un ejemplo:
Un ejemplo es cuando a varios autores del blog se les ocurre publicar sus entradas el mismo día, o en fechas realmente cercanas. Naturalmente, nadie sabe cuándo va a publicar el compañero, por eso una vez que estemos dispuestos a hacerlo, hay que observar...
En definitiva, si la fecha en sí misma te resulta indiferente, es recomendable que las entradas estén espaciadas en el tiempo. Dos o tres entradas semanales es un ritmo muy bueno: no se cansa al público, y no dejamos que nos olviden.