Nuestro proceso de información y comunicación se basará principalmente en la publicidad a través de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter), así como en folletos informativos, carteles publicitarios y anuncios en radio y televisión. Desde estos canales, los interesados podrán ponerse en contacto con nuestra empresa para solicitar más información o realizar una compra si encuentran lo que necesitan.
Daremos especial énfasis a la publicidad en redes sociales, ya que consideramos que están en auge y representan el futuro de las comunicaciones. Por ello, es fundamental desarrollar una estrategia eficaz de comunicación con el cliente, generando confianza y demostrando que nuestros productos y características son los más adecuados para sus necesidades. Además, destacaremos nuestro compromiso con la entrega puntual y ofreceremos la mejor relación calidad-precio del mercado. De esta forma, lograremos que el cliente decida realizar sus compras con nosotros.
Asimismo, es importante que el cliente conozca cómo realizar su pedido y mantenga un contacto fluido con nuestra empresa. Como se mencionó anteriormente en el proceso de cobro, la comunicación se realizará vía correo electrónico o teléfono. También se ofrecerán distintas modalidades de pago: anticipado, al contado o fraccionado.