En nuestra empresa, nos preocupamos por el medio ambiente, es por eso que lo hemos representado en el logo. Lo que rodea al logo es un circulo que decidimos pintarlo verde porque Smart Minds es una empresa ecológica. Nuestros productos salen de materiales que han sido reciclados, de esta forma nos esforzamos por mantener una huella de carbono baja y usar materiales que cuiden el entorno como la madera, la tierra el o bambú.
Al ser una empresa ecologista queremos poder reciclar lo máximo posible y no fabricar más productos de los necesarios, es por eso que tenemos un plan para reutilizar los juguetes, si has comprado en Smart Minds un juguete al que ya no le vas a dar uso, puedes devolverlo. Como agradecimiento, te daremos un código para que en tu próxima compra tengas un descuento del 15%. Eso sí, no todos los juguetes se pueden devolver, por ejemplo, los juguetes donde se usa arena y se deshace no entran en este plan. Para evitar confusiones, los juguetes que se pueden devolver tienen una etiqueta especial par saber cuáles sí puedes y cuáles no.
Por último, los juguetes que hayan sido devueltos y estén en buen estado, y las existencias que no hayan sido vendidas a final de mes serán enviadas a países subdesarrollados en los que se necesiten más.