Argentina. Visita desde Deán Funes

Los hermanos de Argentina recibieron el sábado 9 de noviembre la visita de las mamás voluntarias del merendero de una capilla de Deán Funes, al norte de Córdoba, con las que los hermanos colaboran cuando viajan a esta localidad.

Cada parroquia suele tener alrededor numerosas capillas que son atendidas por voluntariado laico. En el caso de la de Deán Funes, atienden un merendero para los niños del barrio y un centro de día para personas con discapacidad.

Después de la bienvenida, unos momentos de oración y el compartir y hacer fraternidad. Al mediodía, almuerzo en Boca del Río. Vuelta a Villa Dolores, paseo por la ciudad y despedida.

Ver fotos

Fundación Cruz Blanca Huesca, sello responsabilidad social

Felices de poder anunciar que el @CEOEAragon, @cepymearagon, #UGTAragón, @CCOO#Aragón y el @GobAragon, nos han concedido el #SelloRSA2020, por nuestra participación en el Plan de #Responsabilidadocial. ¡Damos las #gracias y lo tomamos como impulso para seguir trabajando!

Ver en Twitter

Huesca. Centro de escucha Javier Osés

Uno de los objetivos fundamentales del #CentrodeEscucha D. Javier Oses, de #CruzBlanca #Huesca, es la #prevención de la conducta #suicida. Para lograr este objetivo, se ha impartido una #formación dirigida a profesionales #sociosanitarios.

Ver en Twitter

Mérida, Venezuela. Exposición de pintura

Los pacientes del hospital psiquiátrico de Mérida han organizado una exposición de sus pinturas en el Museo de Arte Moderno de Mérida (MAMJAA), de la Universidad Católica.

Ver fotos

En el Próximo Oriente la convivencia y el diálogo entre las tres religiones monoteístas se basa en lazos espirituales e históricos. De estas tierras nos llegó la buena noticia de Jesús, resucitado por amor. Hoy, muchas comunidades cristianas, junto a otras judías y musulmanas, trabajan aquí por la paz, la reconciliación y el perdón. Recemos para que en Oriente Próximo nazca un espíritu de diálogo, un espíritu de encuentro y de reconciliación.