El Plan de Desarrollo es una herramienta que, a través de acciones específicas, impulsa el desarrollo de las y los colaboradores, con el fin de fortalecer conocimientos, competencias y habilidades que contribuyan al logro de sus metas profesionales y personales, alineadas a las necesidades, objetivos y estrategia del negocio.
Antes de cualquier otro rol, todos somos colaboradores de Grupo Coppel, por lo que es importante que realices tu Plan de Desarrollo con base en los aspectos que estés interesados en trabajar, tanto en el aspecto profesional como el personal. Conoce tu rol. 👈
Cuando un colaborador de tu equipo inicia su Plan de Desarrollo, automáticamente tomas el rol de líder acompañante, por lo que tus principales responsabilidades estarán enfocadas en el acompañamiento efectivo y la retroalimentación constante que deriven en el desarrollo del colaborador. Conoce tu rol. 👈
En Grupo Coppel existen dos versiones de Plan de Desarrollo:
Esta modalidad se encuentra disponible en la herramienta de Gestión del Desempeño y sólo está habilitado para determinadas áreas. Puedes consultar más información en su sitio web.
Esta modalidad es para todos los colaboradores de la organización que no están habilitados en la herramienta de Gestión del Desempeño. Dicho formato se encuentra en dos modalidades: