Boletín Digital Número 04 / 11 de mayo de 2022.
Boletín Digital Número 04 / 11 de mayo de 2022.
La organización no gubernamental de Estados Unidos, conocida como ACEEE (American Council for an Energy Efficient Economy), publicó su calificación a las políticas públicas de los 25 países con mayor consumo de energía en el mundo, y ubica a México en la posición 14, por encima de los países en desarrollo e, incluso, de Australia y Rusia. Leer más.
Más de 40 funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) participaron en un taller de inducción, ofrecido el 7 de abril por la Conuee sobre el Programa de Eficiencia Energética en la Administración Pública Federal (APF) y las actividades y obligaciones estipuladas en las Disposiciones Administrativas de carácter general 2020-2024. Leer más.
El INAPESCA realiza la Primera reunión de este año de su Comité Interno del Uso Eficiente de la Energía
A invitación del Instituto Nacional de Acuacultura y Pesca (INAPESCA), la Conuee participó, el pasado 20 de abril, en la primera reunión de este año del Comité Interno del Uso Eficiente de la Energía de dicho organismo. Leer más.
El pasado 26 de abril, se impartió en el canal YouTube de la Conuee, el “Taller Informativo 2022 sobre las Disposiciones Administrativas de carácter general en materia de eficiencia energética en los inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones industriales de la Administración Pública Federal 2020-2024”. Leer más.
¡Que no se te pase!
Te recordamos los 3 medios por los cuales solicitar una asistencia técnica
Correo electrónico: programa.apf@conuee.gob.mx
Documento físico (Sistema Institucional de Gestión de Documentos)
Sistema de solicitudes en línea (página de la Conuee en internet)
A partir del 8 de marzo, la Conuee da apertura al Sistema de registro de información para las flotas vehiculares del Programa de Eficiencia Energética en el Gobierno Federal 2022.
Acceso: https://www.conuee.gob.mx/fenix/programas/apf/entradaTransporte.jsp
Recuerda reportar el primer avance de tu Plan Anual de Trabajo en el 2022.
Puedes consultar la siguiente guía para realizar esta actividad: https://bit.ly/3bbZl9U
Acciones de ahorro de combustible para las FV de la APF
Seguimiento de las actividades de los inmuebles registrados en el Programa, mediante el reporte MONITOR del Sistema APF de la Conuee