Los equipos de mantenimiento del anillo han enfrentado muchos problemas y situaciones distintas.
Aquí recopilamos consejos y buenas prácticas que pueden ser útiles a tu equipo de mantenimiento.
Las estaciones espaciales están llenas de objetos, muebles, instrumentos y un sin fin de materiales.
Los objetos manipulables e importantes para la misión brillan con una luz verde fosforescente para que sean sencillos de visualizar.
Las tablets son utilizadas para guardar información confidencial y jamás deben ser abandonadas.
Cualquier tablet encontrada debe ser analizada detalladamente y llevada junto al equipo en todo momento.
Los trajes espaciales se llenan rápidamente de residuos.
Para descargarlos, es necesario entrar en cualquiera de los baños. No hay que hacer ninguna acción adicional.
Por cuestiones de seguridad, al darse relevo a un nuevo equipo de mantenimiento casi todas las puertas de la estación están cerradas con contraseña.
La mesa de la sala de mando permite visualizar todas las contraseñas de la estación espacial. Es uno de los elementos del equipo quien tiene que informar al resto sobre los códigos para la apertura de estas puertas.
Las cápsulas radiactivas están en los almacenes y pueden ser transportadas sin utilizar la herramienta GUANTES.
Por cuestiones de seguridad las cargas de distintos isótopos están separadas y no hay dos del mismo tipo en el mismo almacén.
Los trajes disponen de un complejo sistema de ventilación y administración de oxígeno, cuando no tiene más oxígeno te inmovilizarás.
En esos casos se requiere que la persona con el rol de Paramédico/a te recargue con la respectiva herramienta.
Uno de los códigos secretos en los equipos de mantenimiento es dejar pistas escritas que solo se puedan ver con la herramienta LINTERNA.
En el caso de encontrar alguna situación rara, algún cuerpo o algún mensaje escrito en una pared es indispensable examinar la zona con una LINTERNA y ver si hay alguna información adicional dejada de forma secreta por algún equipo anterior.
Después de muchos años de crionización puede ser difícil orientarse en la estación, que tiene la forma de un dodecágono (polígono con 12 lados).
Por eso la misma está dividida en 4 sectores de distintos colores (que se pueden ver en líneas en el techo) y en 12 áreas numeradas de 0 a 11, correspondiendo a cada uno de los lados.
Recuerda que es imposible perderse porque el pasillo es circular y si sigues caminando vuelves al punto de partida. Hay un pasillo que cruza el dodecágono y pasa por la sala de mando.